Aterriza en objetivos diferentes en Fortnite, misiones de ¡Diana! temporada 10 - localizaciones

Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

Te contamos todo para superar aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10, un reto perteneciente a los desafíos de ¡Diana! que van a poner a prueba nuestra puntería.

El desafío es bastante claro en su nombre, y nos exige tener que aterrizar en diferentes objetivos que estarán posicionados sobre el mapa de Fortnite temporada 10. Para completar el desafío de Fortnite debemos aterrizar en tres de estos objetivos, así que lo tendremos bastante fácil.

Te decimos cómo completar aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10 dentro de los desafíos del mismo nombre, con lo que la mayor dificultad radica en saber dónde se encuentran los objetivos dispersos por todo el mapa.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Aterriza en objetivos diferentes en Fortnite, misiones de ¡Diana! temporada 10

Para superar aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10, únicamente debemos localizar y aterrizar sobre ellos.

Hay distintos objetivos situados sobre el mapa de Fortnite temporada 10, y serían las siguientes:

Aterrizaje Dianas Fortnite temporada

Esta es su situación:

  • Uno lo tienes visible al norte del nuevo Caserío Colesterol.
aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10 misión Diana
  • Otro al este de Aeródromo ártico en una zona superior.
aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10 misión Diana
  • Y el último lo tenemos sobre una montaña en la zona suroeste del bioma del desierto.
Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

Como ves es bastante sencillo superar aterriza en objetivos diferentes en Fortnite temporada 10, en uno de los retos pertenecientes a los desafíos de ¡Diana!. Recuerda que también te hemos dado la solución al aterrizaje sobre objetivos, el minijuego del campo de tiro y sobre el lanzamiento de una botella cerca de distintas estructuras.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite