Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite (prestigio)

Lanza una botella en Fortnite

Te damos todos los detalles para que puedas superar el desafío de lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite temporada 10, perteneciente a los desafíos de Diana.

Este desafío de Fortnite temporada 10 nos invita a lanzar una botella sobre una serie de objetivos que están cercanos a un pez gigante, una llama o un cerdo. No nos vale cualquier botella, sino una que podremos desbloquear con el pase de batalla de pago, y que posiblemente ya tengas en tu inventario.

Así que te decimos cómo completar lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite para que no se te resista uno de los desafíos más complicados de las misiones de Diana.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, llama o un cerdo en Fortnite

Antes debes ser consciente, de que la única forma que tienes de completar este desafío es haber desbloqueado antes el juguete raro de la botella que se encuentra el nivel 37 del pase de batalla de pago. De esta manera, necesitas el pase de batalla, y al menos haber llegado a este nivel.

Una vez que hayamos llegado a este nivel, desbloqueado el juguete de la botella y la hayamos sumado a nuestro inventario de la ruleta de acciones, debemos localizar el pez gigante, la llama o el cerdo sobre el mapa.

Lanza una botella en Fortnite

La llama está situada al noroeste de Chiringuito Chatarra

Lanza una botella en Fortnite

El pez gigante lo tienes en las aguas termales en el bioma de la selva

Lanza una botella en Fortnite

El cerdo lo tienes al sureste de Aterrizaje Afortunado sobre una colina

Lanza una botella en Fortnite

Una vez que lleguemos a cualquiera de estos lugares, dado que únicamente debemos hacerlo en una ocasión, debemos localizar una especie de objetivo verde que estará sobre el suelo y donde debemos lanzar la botella. 

Lanza una botella en Fortnite

La mayor dificultad radica en lanzar la botella a estos objetivos y que caiga de pie, algo que no es nada sencillo y no suele suceder a la primera. Cuando lo hagas bien, la botella explotará y se habrá completado el desafío.

Así que ya sabes cómo completar lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo en Fortnite temporada 10, perteneciente a los retos de Diana. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de ¡Diana!, el aterrizaje sobre objetivos, y el minijuego del campo de tiro.

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos semanales de todas las semanas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistralcómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite