Dónde están todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10

Furgonetas de reinicio Fortnite

Vas a necesitar la localización de las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10 para superar uno de los desafíos de Compañerismo, y también para saber desenvolverte bien en tus partidas en cooperativo.

Gracias a las furgonetas de reinicio podremos revivir por completo a alguno de nuestros compañeros, lo que puede cambiar directamente la partida en Fortnite. De esta manera no solo debemos preocuparnos de recoger la tarjeta de reinicio, sino también de llevarla a la furgoneta de reinicio más cercana, y a veces no es del todo sencillo saber dónde se encuentra.

Es por ello que te damos la situación de todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10, para que puedas revivir a tus compañeros de una manera rápida y sencilla sabiendo donde se encuentran todas las furgonetas a cada momento.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Dónde están todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10

Furgonetas de reinicio Fortnite

Es importante saber la localización de todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10, no solo para tus partidas a dúos o escuadrones, sino también para resolver algún desafío, como uno de prestigio que tienes en las misiones de Compañerismo.

Independientemente de que uses el siguiente mapa para esta misión concreta, o bien para tus partidas a la temporada 10, intenta memorizarte la situación de cada una de las furgonetas. Es por ello que echa un vistazo al mapa con la localización de las furgonetas de reinicio Fortnite temporada 10:

Furgonetas de reinicio Fortnite

Como has podido apreciar, encontramos las furgonetas de reinicio en prácticamente todas las localizaciones con nombre aunque dentro de las mismas deberás memorizar la situación de la furgoneta para poder ir directamente.

Así que una vez que recojas la tarjeta de reinicio de alguno de tus compañeros, debes salir hacia la furgoneta de reinicio más cercana antes de que acaben también contigo. Si lo haces rápido, ni siquiera los rivales se darán cuenta y podrás después preparar un contrataque ya con tu compañero resucitado.

Furgonetas de reinicio Fortnite

Con esto ya sabes dónde están todas las furgonetas de reinicio en Fortnite temporada 10. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Compañerismo, a los temporales de Sorbete Soleado y al de marcar todo tipo de objetos en el mapa.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite