Marca un objeto poco común, raro, épico y un cofre, escudo y objeto curativo en Fortnite

Marcas objetos Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

En esta guía te vamos a enseñar cómo marcar elementos en el mapa de Fortnite temporada 10, para que puedas saber qué objetos o armas tienes a gran distancia sin necesidad de desplazarte, y de paso para ayudarte a superar uno de los desafíos de Compañerismo.

El sistema de marcadores o ping en Fortnite fue uno de las grandes añadidos que se hicieron hace dos temporadas, y que nos permiten saber qué objetos tenemos a una gran distancia sin necesidad de desplazarnos. Todavía hay mucha gente que no sabe de la existencia de este sistema o bien no lo utiliza en sus partidas, pero si quieres resolver todos los desafíos de Compañerismo vas a tener que empezar a dominarlo.

A continuación te decimos cómo usar el sistema de marcadores en Fortnite temporada 10, para que sepas antes que nadie los objetos que tienes a la distancia.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave en la temporada 10

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Marca un objeto poco común, raro, épico y un cofre, escudo y objeto curativo en Fortnite

El sistema de marcadores en Fortnite se estrenó en la temporada 8, y nos permiten marcar objetos, elementos o armas a distancia para conocer de cuál se trata, incluida su rareza.

Marcas objetos Fortnite

Es tan fácil como situar la mirilla sobre el objeto a la distancia, y después pulsar el botón izquierdo de la cruceta. Si queremos indicar que hay un peligro, en ese caso deberíamos pulsar el gatillo izquierdo.

Dentro de las misiones de Compañerismo existen dos donde vamos a tener que utilizar este sistema de marcadores. Entre los desafíos normales tenemos el de marca un elemento poco común, raro y épico, y su versión prestigio es marca un cofre, un elemento de escudo y otro de curación en una sola partida.

Marca un elemento poco común, raro y épico (normal)

En este caso tienes dos opciones, en cuanto encuentres un elemento con estos niveles de rareza simplemente lo marcas con este sistema para que se nos contabilice. Si no hemos encontrado ninguno podemos hacerlo sobre otros lejanos para ver si hay suerte. Solo debemos marcarlo una vez así que es muy fácil.

Marcas objetos Fortnite

Marca un cofre, un elemento de escudo y otro de curación en una misma partida (prestigio)

Esta es la versión de prestigio del anterior, y también es muy sencilla. En cuanto veas un cofre lo puedes marcar tanto de cerca como a la distancia con este sistema. También cuando localices un elemento de escudo o curación también las puedes marcar. Al ser objetos bastante comunes, lo vas a poder hacer en una partida enseguida.

Como ves así de sencillo es superar los desafíos de marcar objetos en el mapa de Fortnite temporada 10, así que no te olvides ponerlo en práctica en tus próximas partidas. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Compañerismo, a los temporales de Sorbete Soleado y la localización de todas las furgonetas de reinicio en la temporada 10.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.