Sorbete Soleado en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos temporales

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te ayudamos a superar todos los desafíos de Sorbete Soleado de Fortnite temporada 10, los retos temporales que vienen a sustituir a los desafíos diarios de otras temporadas, y que son el único vehículo para conseguir la estrella oculta semanal.

Sorbete Soleado son las nuevas misiones de tiempo limitado de Fortnite, que nos darán todo tipo de recompensas como estrellas para subir al nivel del pase de batalla, también experiencia y quizá lo más importante, la imagen de carga que esconde la pista correspondiente para conseguir la estrella secreta de la semana. Parecido a las semanas anteriores, estamos ante unos desafíos muy sencillos que podrás realizar en apenas un par de horas.

Aún así te decimos cómo completar todos los desafíos de Sorbete Soleado de la temporada 10 de Fortnite, para que no se te resista ninguno de ellos.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave en la temporada 10

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

Sorbete Soleado en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos

Como bien sabes, estamos frente a un bloque de desafíos temporales que estarán disponibles durante una semana, y que por lo tanto tenemos un tiempo limitado para superar cada uno de ellos. Cuando consigamos completar tres de estos desafíos, recibiremos la imagen de carga que esconde la pista correspondiente para localizar la estrella secreta semanal.

Esta es la lista de desafíos de Sorbete Soleado:

Desafíos Sorbete Soleado Fortnite
  • Eliminaciones con armas explosivas (1)
  • Utiliza diferentes objetos de la casilla de trampas (2)
  • Busca un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en una misma partida
  • Inflige daño con escopetas a los enemigos (500)
  • Aterriza en Aeródromo Ártico o Lomas lúgubres en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño con pistolas a los enemigos (200)
  • Registra cofres en Caserío colesterol o Escalones estivales (7)

Eliminaciones con armas explosivas (1)

Debes probar en Refriega por equipos, y hacerte con todas las armas explosivas que encuentres en la partida. Solo necesitas una eliminación, con un poco de suerte durante los primeros minutos habrás superado el desafío.

Utiliza diferentes elementos de la casilla de trampas (2)

Cualquier objeto que se te almacene en el inventario o casillas de las trampas, te vale para superar el reto. Simplemente debes usar dos de ellos. Entre los que valen tienes las fogatas acogedoras, plataformas de salto o cualquier trampa de daño.

Busca un cofre, una caja de munición y una máquina expendedora en una misma partida

En concreto en la cabaña que es una tienda que está situada al norte de Soto Solitario, tienes tanto el cofre, como la caja de munición y máquinas expendedoras todas juntas.

Soto Solitario Fortnite

En todo caso te dejamos un mapa con la aparición de las máquinas expendedoras en esta temporada 10:

Máquinas expendedoras Fortnite temporada 10

Inflige daño con escopetas a los oponentes (500)

Una vez más, visita Refriega por equipos y hazte con todas las escopetas que puedas. Después no dudes en disparar a los enemigos con este tipo de armas.

Aterriza en Aeródromo ártico o Lomas lúgubres en diferentes partidas (3)

Disfruta de tres partidas distintas, y aterriza en estos lugares.

Inflige daño con pistolas a los oponentes (200)

Una vez más puedes pasarte por Refriega por equipos, amasar todas las pistolas que puedas, y usarlas durante los combates.

Registra cofres en Caserío colesterol o Escalones estivales (7)

Cae en estas zonas y abre siete cofres, lo puedes hacer en diferentes partidas.

Con esto ya sabes cómo completar todas las misiones de Sorbete Soleado de Fortnite temporada 10 para que no te dejes por el camino ninguna de las recompensas, incluida la imagen de carga semanal con la pista correspondiente para conseguir la estrella oculta de batalla.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.