Registra cofres en Chiringuito Chatarra en Fortnite BR, cómo completar el desafío 

fortnite

Registra cofres en Chiringuito Chatarra en Fortnite es uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 5 y para que ayudaros a realizar esta tarea os contamos dónde se encuentran y dónder suelen aparecer con más frecuencia, ya que no en todas las partidas aparecen todos.

Si estáis buscando cómo completar los desafíos de la semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale seguid leyendo. Como os hemos adelantado os vamos a explicar dónde se encuentran los cofres de Chiringuito Chatarra, para que consigáis superar el desafío con éxito. Sin más dilación, os decimos cómo podemos completar el desafío de registra cofres en Chiringuito Chatarra en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra cofres en Chiringuito Chatarra, cómo completar el desafío de Fortnite

Lo primero que tenéis que hacer para buscar en los cofres, es poner rumbo a Chiringuito Chatarra. Esta localización de Fortnite Battle Royale se encuentra al noroeste del mapa. Una vez lleguéis allí, aterrizad para empezar a encontrar cofres.

fortnite

Chiringuito Chatarra es una zona más bien pequeña, por lo que no deberíais tardar mucho tiempo en encontrar los cofres. Eso sí, tened cuidado, pues habrá muchos jugadores buscando los cofres también. A continuación, os contamos dónde están: 

  • Los primeros tres cofres los encontraréis justo en el edificio a modo de chiringuito. Dos de ellos están en el ático, mientras que el último está en la planta baja. 
  • Una vez conseguidos los anteriores, dirigíos a la trituradora naranja que se encuentra en el área norte de la ubicación para encontrar un cofre. Después, al oeste del cruce, subid la rampa de la estructura para buscar otro. 
  • Por último, bajad y romped la pared que hay detrás de la estructura anterior. Un cofre se encuentra justo ahí. El último, en cambio, se encuentra yendo hacia el sur, sobre una pila de coches aplastados.

Por si acaso, os dejamos a continuación un mapa con todos los cofres, para que podáis encontrarlos todos sin ningún problema.

Fortnite cofres Chiringuito Chatarra

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío de registrar cofres en Chiringuito Chatarra en Fortnite Battle Royale. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la situación de los portales dimensionales, consejos para superar el desafío de eliminaciones con bombas lapas, granadas y bombas fétidas, la estrella secreta de Viaje por Carretera, la estrella del mapa del tesoro de Ribera Repipi y el desafío de los hoyos de golf.

Guía y trucos de Fortnite