Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada en Fortnite

Fortnite Battle Royale - Bomba fétida

Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada es un desafío que los más veteranos recordarán de la temporada pasada, y que vuelve en la semana 9 de la temporada 6 de Fornite. Un desafío en el que los explosivos son los protagonistas, y nos invita a utilizar tres tipos de granada para causar 300 puntos de daño (o lo que es lo mismo, 3 bajas de jugadores sin escudo).

Solo contabilizarán para los 300 de daño tres tipos de granada: bombas lapas, bombas fétidas o granadas. Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que no hace falta que matéis usando cada una de las tres variantes, con que lo hagáis con una de ellas es suficiente. Pero antes de daros nuestros consejos para superar este desafío de la Semana 9 de la temporada 6 de Fortnite, vamos a contaros cómo son cada una de las armas arrojadizas que podéis usar para ello.

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

  • Granadas: Las granadas son, posiblemente, las armas arrojadizas más potentes de Fortnite Battle Royale. Con ellas podéis matar de un solo golpe a vuestros enemigos si no llevan escudo. Una vez que las lanzáis, las granadas pueden rebotar sobre superficies y tardan unos segundos en explotar.
  • Lapas: Al igual que las granadas, las lapas también son muy potentes. La principal diferencia con respecto a las anteriores es que las lapas se quedan pegadas de manera automática sobre la superficie en la que impactan al ser lanzadas y no rebotan, por lo que es más difícil acertar sobre un blanco en movimiento con ellas.
  • Bombas Fétidas: Las Bombas fétidas apenas quitan puntos de vida y son más un objeto disuasorio que uno de ataque. Es por ello que son las menos recomendables para superar este desafío ya que tendríais que encontrar un enemigo medio moribundo para poder matarlo a base de lanzar bombas fétidas.

Y ahora que ya conocéis cómo son cada una de las tres armas arrojadizas con las que se puede completar el desafío de inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada en Fortnite, vamos a detallaros cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada en Fortnite

Lo primero que os recomendamos es aterrizar en un lugar en el que suela haber bastantes jugadores, como Pisos Picados. Allí podréis encontrar las armas necesarias con bastante facilidad y tendréis enemigos de sobra para poder intentar superar el desafío. Como ya os hemos dicho con anterioridad, no hace falta que eliminéis enemigos con cada una de las armas arrojadizas para superar el desafío, por lo que os recomendamos pasar directamente de recoger bombas fétidas y centraros en las granadas y las lapas, que tienen mayor potencia de fuego y son más efectivas.

bomba, fortnite

Una vez que tengáis varias lapas y granadas en vuestro poder, os recomendamos moveros sigilosamente en busca de enemigos desprevenidos. Si encontráis algún rival parado porque esté construyendo, recogiendo botín o "campeando", ¡es vuestro momento! lanzad un par de lapas sobre o junto a él y acabaréis con su existencia de una sentada. Decimos que lancéis un par de lapas porque si tiene escudo, con una no podréis matarlo.

En caso de que os topéis con un enemigo en movimiento, lo mejor que podéis usar son las granadas, ya que con las lapas será más difícil que acertéis. Al moverse, también es más probable que vuestro enemigo esquive los lanzamientos y que no le afecte todo el radio de acción de las granadas, por lo que es recomendable que antes de lanzar las granadas os aseguréis de que ya está tocado. Así que acertadle con un disparo para reducir un poco su vida y después lanzad un o dos granadas para terminar con él.

Una buena estrategia en caso de que os topéis de frente con un enemigo es rodear sus escapatorias con bombas lapas y granadas. Por ejemplo, si tiene dos posibles vías de escape, lanzad un par de lapas directamente sobre una de ellas. Cuando las vea, optará por dar media vuelta e ir hacia la otra salida, donde estaréis esperando para lanzar granadas y terminar con él de un plumazo.

Ahora que ya sabéis cómo completar inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granda en Fortnite, también podéis consultar cómo resolver otros desafíos de la semana 9, como consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnavalinflige daño a estructuras de los oponentes con dinamitaconsigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículo o la Partida de Caza de la semana 9

Además, podéis consultar nuestra completa guía de Fortnite, en la que encontraréis todo lo que necesitáis para dominar todas y cada una de las facetas del juego, ya sea la construcción, apuntar mejor o incluso descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o consejos prácticos como dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite