Logo Hobbyconsolas.com

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita en Fortnite

Inflige daño a las estructuras de los enemigos fortnite

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita es uno de los desafíos de la semana 9 de la temporada 6 de Fortnite, la penúltima antes de que haya un nuevo "cataclismo" que desate una nueva oleada  de cambios en el mapa de juego. Un desafío que, además, recuerda a uno de la última semana de la cuarta temporada.

Para completar este desafío inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita, debemos provocar 5.000 puntos de daño en construcciones enemigas. Son muchos puntos, por lo que es probable que algunos os estéis preguntando cómo completar el desafío rápidamente. Y tranquilos, que la respuesta es sencilla.

Los modos de juego temporales o MTL son el mejor lugar posible para completar desafíos del tipo inflige daño a las oponentes de los enemigos. ¿Por qué? Pues porque en ambos equipos habrá buenos constructores  que levantarán todo tipo de fortnites, protecciones y torres para intentar abatir al enemigo, siendo el caldo de cultivo idóneo para superar este desafío.

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita en Fortnite

La única dificultad "real" este desafío es encontrar la dinamita. Es el nuevo arma que se introdujo con la actualización del martes, y aunque abunda, dependiendo de la zona donde caigas, puede que no haya mucha, o que ya la hayan "rapiñado". Busca en cofres, por el sueño... porque tarde o temprano encontrarás dinamita (en lotes de 3 en 3).

Después, te tocará buscar estructuras enemigas. Da igual que haya o no enemigos cerca o que sean construcciones que el enemigo haya dejado atrás: lo único que tienes que hacer lanzar la dinamita a sitios estratégicos, como a una construcción con paredes y techo para maximizar el daño de la dinamita. Cada pared de madera rota, serán 100 puntos menos en el marcador del desafío.

Podrás encontrar construcciones enemigas por todo el mapeado, pero suele haber más afluencia en las fases finales de la partida, cuando el círculo en el que estamos a salvo es relativamente pequeño y los jugadores se las ingenian para protegerse con todo tipo de construcciones.

Fortnite Dinamita 2

Es el minuto de oro para arrasar con todo lo que levanten, aunque como hemos dicho antes, para asegurar, cárgate todas las construcciones que vayas encontrando por el camino, especialmente a medida que avanzas hacia la siguiente fase del círculo, que es el momento idóneo.  

No es un reto especialmente difícil, aunque en otros modos, como jugando en solitario, puede resultar mucho más lento y tedioso. El modo Guerra de Comida es, sin lugar a dudas, el mejor sitio para poder superar el desafío inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita. o, en su defecto, Escuadrones.

Con esto ya sabéis cómo completar inflige daño a las estructuras de los oponentes con dinamita. También os hemos contado cómo superar otros desafíos de la semana 9, como consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnavalinflige daño a jugadores con lapas, bombas fétidas o granadasconsigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículo o la Partida de Caza de la semana 9 y, además, podéis consultar nuestra completa guía de Fortnite, en la que encontraréis todo lo que necesitáis para dominar todas y cada una de las facetas del juego, ya sea la construcción, apuntar mejor o incluso descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o consejos prácticos como dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.