Logo Hobbyconsolas.com

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval Fortnite

Fortnite Payasos Feria

Si quieres completar consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval, uno de los nuevos desafíos de la semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite, estás en el sitio correcto, porque aquí te vamos a contar absolutamente todo lo que necesitas para poder completarlo.

Este desafío, salvo porque tienes que conseguir una puntuación, no tiene nada que ver con desafíos que hayamos visto ya. En primer lugar, debes localizar unos tableros con un payaso pintado (por ahora hemos localizado un total de 5, aunque para completar el desafío basta con 3), y aquí te vamos a contar dónde están los puestos de payaso de carnaval en Fortnite temporada 6, que es el primer requisito para completar el desafío.

Una vez que sepas la localización de los puestos de payasos de carnaval en Fortnite, en cada uno de ellos debes conseguir una puntuación de 10. ¿Cómo? Pues muy sencillo: tras activar el panel, por los agujeros del tablero irán apareciendo globos que se irán hinchando. Debes pinchar un total de 10... pero debes hacerlo antes de que alguno se hinche demasiado y explote solo. Aquí te vamos a dar la mejor receta para conseguirlo muy fácilmente.

Del mismo modo, como hemos recomendado en otras ocasiones, resulta más sencillo conseguirlo en modalidades por equipos, como en Guerra de Comida o jugando en escuadrones, ya que siempre resultará muy sencillo que otros se encarguen de los enemigos mientras nosotros nos concentramos en completar el desafío.

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval en Fortnite

Como en otros desafíos similares, un poco más abajo encontrarás un mapa con todas las localizaciones de los tableros de payaso de feria. Y, por si tienes dificultades para localizar el punto exacto, un poco más abajo te daremos indicaciones y referencias más precisas.

Por otra parte, la mejor manera de conseguir la puntuación de 10 es con el pico. Así no harás ruido con las armas de fuego (lo que atraerá enemigos) y poniendo el puntero sobre los globos, con un simple golpe los pincharás. Si tienes problemas con la cámara, puedes agacharte para ver mejor el tablero (de nuevo, con poner el puntero sobre los globos y pulsar el botón de disparo los reventarás).

Con lo único que debes tener cuidado es que, al pasar de los 6 o 7 puntos, aparecerá más de un globo a la vez, por lo que tendrás que ser rápido y no perder de vista ninguno (pueden aparecer hasta tres al mismo tiempo). Ahora sí, os dejamos con el mapa: 

Fortnite payasos feria mapa
  • Tablero 1: muy cerca del puente que hay al noroeste de Oasis Ostentoso. Está en la parte "verde", no en el desierto. 
Fortnite payasos feria 4
  • Tablero 2: cerca del circuito de cross con Quadtaclismos que hay al este de Chiringuito Chatarra. Está por detrás de una roulotte, cerca del camión que hay en la meta.
Fortnite payasos feria 2
  • Tablero 3: al suroeste de Parque Placentero, pegando a las gradas del campo de fútbol americano que hay más al oeste.
Fortnite payasos feria 1
  • Tableto 4: justo entre Industrias Inodoras y Aterrizaje Afortunado, a medio camino, en una zona elevada, a los pies de un árbol.
Fortnite payasos feria 5
  • Tablero 5: al norte del camping de caravanas, al suroeste de Soto Solitario.
Fortnite payasos feria 3

Y ahora ya sabes cómo completar consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnaval en Fortnite, también hemos publicado cómo resolver otros desafíos de la semana 9, como inflige daño a estructuras de los oponentes con dinamitainflige daño a jugadores con lapas, bombas fétidas o granadas, consigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículo o la Partida de Caza de la semana 9. Además, tienes a tu disposición nuestra completa guía de Fortnite, en la que encontrarás todo lo que necesitas para dominar todos y cada uno de las áreas del juego, desde la construcción a aprender a puntar mejor (o incluso descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas).

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o consejos prácticos como dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.