Logo Hobbyconsolas.com

Partida de Caza de la semana 9 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Partida de caza semana 9

La Partida de Caza de la semana 9, el reto al que sólo se puede acceder cuando completas todos los los desafíos del pase de batalla de 9 semanas, ya está disponible para quienes hayan completado los retos de la semana 9 de la temporada 6 de Fortnite, como consigue una puntuación de 10 o más en diferentes puestos de payasos de carnavalinflige daño a estructuras de los oponentes con dinamitaconsigue 30 s de tiempo en el aire con un vehículo o inflige daño a jugadores con lapas, bombas fétidas o granadas. En esta ocasión, la recompensa es una estrella oculta que hará que el nivel de vuestro pase de batalla suba de nivel.

Si todavía no has desbloqueado la skin de partida de caza, disponible para quienes hayan completado 7 desafíos de partida de caza, esta semana vuelves a tener una nueva oportunidad, gracias a este nuevo desafío de partida de caza de la semana 9, que permitirá que más jugadores puedan conseguir la skin.

Si ya has completado todos los desafíos de varias semanas, (no tienen porqué ser las primeras pueden ser las últimas, incluida la de la semana que viene), ya puedes saber dónde está la estrella oculta de la Partida de Caza de la semana 9. Si ya tienes todos los desafíos de 9 semanas superados, da igual las semanas que sean, entonces continúa leyendo...

Las mejores ofertas del Black Friday 2018

Partida de Caza de la semana 9 en Fortnite: cómo conseguir la estrella oculta

Como las semanas anteriores, la mecánica es la misma: nada más completar el último desafío que tuvieras pendiente para que aparezca el cartel de "completado" en 9 semanas, en tu taquilla aparecerá una nueva imagen para amenizar los tiempos de carga. Selecciónala y, si te fijas, verás una pista con la ubicación de la estrella oculta de esta semana. La marcamos con un aro rojo por si no la veis...

Partida de caza semana 9 pista

Como verás, la estrella oculta de la semana 9 aparecerá en una barbacoa o parrilla en una zona repleta de flores... ¿pero dónde está esa barbacoa? Pues alguien que haya seguido de forma activa los cambios de esta temporada, sabrá que está en Poza Permeable (la antigua Balsa Botín), una zona que ha cambiado bastante tras concluir el evento Fortnitemares. Te lo marcamos en el mapa de abajo.

Partida de caza semana 9 mapa

Por si necesitas más referencias visuales... esta es justo la parrilla o barbacoa en la que aparecerá la estrella oculta de la partida de caza de la semana 9 de Fortnite.

Partida de caza semana 9 lugar

Con esto ya sabes cómo completar la partida de caza de la semana 9 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos de esta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.