Desafío Viaje por Carretera de la semana 5 en Fortnite, cómo conseguir la estrella

Viaje por Carretera 5 Fortnite

Si quieres superar el desafío de Viaje por Carretera en Fortnite de la semana 5 vas a tener antes que hacer cada uno de los desafíos y también echar un vistazo a nuestra guía para localizar la estrella de batalla adicional.

Entre los desafíos más interesantes que puedes encontrar en esta semana 5 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale se encuentran la de los hoyos de golf, el mapa del tesoro de Ribera Repipi o el uso de distintos portales dimensionales. Una vez que superes los siete desafíos semanales, tanto los gratuitos como aquellos que requieren el pase de batalla, podrás localizar y obtener una nueva estrella de batalla que subirá aún más tu nivel en Fortnite.

Supongo que recordarás los desafíos del taquillazo de la temporada 4. Pues bien, los actuales de Viaje por Carretera son exactamente los mismos, y el único cambio es el nombre. De esta manera, una vez que completemos todos los desafíos de la semana, recibiremos en nuestra taquilla una imagen de carga que nos otorga una pista sobre la situación de la estrella de batalla extra.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafío Viaje por Carretera de la semana 5 en Fortnite, cómo conseguir la estrella

De esta manera, para conseguir la estrella del desafío de viaje por carretera de la semana 5 de Fortnite debes antes completar todos los desafíos (los 7) de esta semana y visualizar la pista que tienes en la imagen de carga que te han dado como recompensa, y que en la semana actual es la siguiente:

Viaje en Carretera 5 Fortnite

Como puedes apreciar en la imagen, la pista está en primer plano, con lo que no tiene pérdida. En la imagen hay dos personajes saludando a cámara y que están situados en Oasis Ostentoso. Al fondo está el dinosaurio característico de esta zona y un letrero que nos viene a dar la pista, con el dibujo de tres cactus que rodean una cabaña o choza.

Fortnite Viaje carretera 5

Pues bien, esta estructura está situada en la parte norte de Oasis Ostentoso. Se trata de una cabaña/choza muy característica con lo que la reconocerás de primeras. Simplemente ve a esta localización, sube al techo y te aparecerá la estrella de batalla adicional.

Viaje Carretera 5 Fortnite

Esta es la mejor forma de conseguir la estrella del desafío de viaje por carretera de la semana 5 de Fortnite. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la localización de los cofres en Chiringuito Chatarra, la situación de los portales dimensionales, consejos para superar el desafío de eliminaciones con bombas lapas, granadas y bombas fétidas, la estrella del mapa del tesoro de Ribera Repipi y el desafío de los hoyos de golf.

Guía y trucos de Fortnite