Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos en Fortnite Battle Royale

Sociedad Sibarita

El desafío de golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos en Fortnite Battle Royale es uno de los más complicados a los que te vas a enfrentar, tanto porque requiere cierta destreza como también práctica previa. Para que te sea más sencillo, te contamos cómo superar este desafío rápido y fácil.

Uno de los desafíos estrella de la semana 5 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale es el que nos invita a realizar golpes con una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos y que, de esta manera, da mucho protagonismo a Sociedad Sibarita. Estamos en una zona que ha venido a sustituir a Acres Anárquicos y donde ahora tenemos un divertido campo de golf con hasta 9 hoyos, de los que ya te hemos dado sus situaciones. Para superar este desafío de Fortnite tendrás que llegar a esta zona y ser muy bueno en este deporte.

Para superar el desafío de golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos en Fortnite Battle Royale, no sólo vas a tener que enfrentarte a tu pulso, sino también a otros tantos usuarios que estarán en esta zona intentando superar el desafío y que aprovecharán el momento para hacer muchas eliminaciones. Es por ello que no lo vas a tener nada fácil.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos en Fortnite

Con la llegada de la temporada 5 se han incluido también una serie de minijuegos deportivos, y uno de ellos es el golf.

Para poder participar en este desafío debes cumplir dos requisitos:

  • Contar con pase de batalla
  • Que tu nivel del pase sea al menos de 27, dado que se te desbloqueará el emote o “juego” de golf.

¿Dónde jugar al golf?

Debes dirigirte a Sociedad Sibarita, donde antes estaba Acres Anárquicos, y encontrarás el campo de golf. En el mismo hay hasta nueve hoyos, aunque para superar el desafío sólo necesitas acertar en 5 de los mismos.

Este es el mapa con la situación de los 9 hoyos:

Fortnite Hoyos golf

Cómo jugar bien al golf para superar el desafío

Una de las mayores dificultades que te vas a encontrar es que estarás rodeado de otros rivales que querrán darte caza. En este caso podrías optar para participar en otros modos de juego más tranquilos como puede ser el de escuadrones, o si eres de los valientes hacerlo en el modo individual. En todo caso es fundamental que antes practiques en el modo de Patio de Juegos que actualmente sigue activo, para que sepas un poco como funciona el procedimiento del golf.

Con la situación de los hoyos gracias al mapa que tienes adjunto en este artículo, debes dirigirte a la zona de Sociedad Sibarita que consideres oportuna. Enfrente de cada uno de estos hoyos representados por banderines rojos, encontrarás un claro con un cartel que especifica el número del hoyo. Pues bien, lo que tienes que hacer es situarte en el claro junto al cartel que desees, ejecutar el baile del juego de golf para que el personaje utilice su pico para lanzar una bola ficticia, y apuntar hacia el banderín.

Fortnite Battle Royale - Golf

A la hora de apuntar con tu pico, es más tema de acierto y error. En algunos banderines es más sencillo golpear y en otros no. De esta manera es recomendable que previamente veas la situación de cada uno de los hoyos y ver cuál tiene una mejor visión del banderín, dado que aquí participan otros elementos como la luz solar o la cercanía de la tormenta que puede estar afectando a la visibilidad.

Cuando hayas acertado sobre el banderín, escucharás un sonido y también aparecerá confeti al fondo. Hasta que no aparezca esta animación significará que no lo has hecho bien. Debes tener mucha paciencia, porque en algunos hoyos puedes tirar más de 10 bolas hasta que aciertes.

A la hora de elegir los hoyos en los que quieras jugar debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Intenta ir a hoyos donde no estés muy expuesto a los enemigos porque te van a disparar mientras estás quieto.
  • Intenta ir a hoyos donde cuentes con mayor visibilidad de los mismos, dado que en unos se ve más claro el banderín.
  • Si ves que pasas demasiado tiempo en un hoyo, cambia a otro lado dado que tienes 8 más a elegir.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, ya podrás completar el desafío de golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos en Fortnite Battle Royale y acabar una de las tareas más complicadas de esta temporada 5. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la localización de todos los cofres de Chiringuito Chatarra, la situación de los portales dimensionales, consejos para superar el desafío de eliminaciones con bombas lapas, granadas y bombas fétidas, la estrella oculta de Viaje por Carretera y la estrella del mapa del tesoro de Ribera Repipi.

Guía y trucos de Fortnite