Ir al contenido principal

¿Cómo jugar al golf en Fortnite Temporada 5?

Fortnite Battle Royale - Golf
La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha introducido la posibilidad de jugar al golf durante las partidas y nosotros hemos elaborado una guía para explicaros qué es lo que tenéis que hacer para poder disfrutar de este minijuego deportivo.

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ya ha comenzado y ha llegado cargada con muchas novedades. Entre todas esas novedades está una muy especial y curiosa: ¡la inclusión de nuevos minijuegos deportivos! Después de permitirnos jugar al fútbol, Epic Games ha decidido darnos la oportunidad de jugar al baloncesto, al golf y al voleibol. Nosotros ya nos hemos puesto a ello y queremos que vosotros también lo paséis en grande con estas nuevas opciones así que hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale para explicaros cómo jugar al golf en el título (en otros artículos os contaremos cómo jugar al baloncesto y al voleibol). ¡Sacad la chaqueta verde porque comienza el Open de Fortnite!

Cómo jugar al golf en Fortnite Battle Royale

Lo primero que debéis saber es que para jugar al golf tenéis que hacerlo en escuadrón y que todos los miembros de dicho escuadrón deben ser poseedores del pase de batalla de Fortnite Battle Royale. Además, el nivel de los jugadores con el pase de batalla debe ser de 27, por lo que os tocará superar unos cuantos desafíos semanales antes de poder jugar al golf.

Una vez alcancéis el nivel 27 del pase de batalla, podréis desbloquear el "juguete" de golf. Los juguetes funcionan exactamente igual que los emoticones, pero en vez de bailar, generan una serie de objetos físicos con los que interactuar de manera indefinida en Fortnite Battle Royale. Así, gracias a este juguete, podréis generar una pelota de golf y comenzar a jugar.

Puede que al principio os cueste un poco pillarle el truco al golf porque no es fácil calcular el lanzamiento de la pelota, que se golpea con el pico, pero cuando lo dominéis, os lo pasaréis en grande con vuestros amigos en Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde jugar al golf en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale- Golf

Una vez que podáis sacar el juguete de golf, id hasta Lazy Links, el lugar del mapa que sustituyó a Acres Anárquicos. Allí encontraréis campos de golf con hoyos especiales que generarán sonidos y expulsarán confeti cuando la pelota entre en el agujero. Además, en estos campos también podréis llevar un seguimiento de la puntuación (de manera manual porque el juego no lo registra), por lo que podréis echar partidos completos de golf contra vuestros amigos. Hay que destacar que es posible jugar al golf en cualquier parte del mapa de Fortnite Battle Royale, pero sólo tendréis los sonidos especiales en los campos específicos de Lazy Links.

El modo ideal para jugar al golf

Como os estaréis imaginando, jugar al golf puede no resultar muy sencillos en una partida normal de Fortnite Battle Royale. Es por ello que nosotros os recomendamos hacerlo en el modo Patio de Juegos (Playground). Así podréis crear una partida privada para vuestro escuadrón y jugar al golf sin miedo a que aparezcan otros usuarios con la intención de "daros matarile".

Eso sí, os recordamos que Playground ha sido retirado de Fortnite Battle Royale de manera temporal por Epic Games para realizar mejoras así que, por ahora, la única opción que tenéis para jugar al golf de forma tranquila es es ganar el control de Lazy Links y rezar para que nadie interrumpa vuestra partida.

Ahora que ya sabéis cómo jugar al golf en Fortnite, podréis pasarlo en grande con este nuevo minijuego deportivo. Si necesitáis más ayuda con la Temporada 5, recordad que también tenemos la solución de varios desafíos de la Semana 1 como busca rayos flotantes y sigue el mapa de carretes comprometidos, entre otros. Y recordad que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale encontraréis todo lo que necesitáis para sacar el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, incluidos trucos y consejos para construir, dominar ciertas armas y mucho más.

Guía y trucos de Fortnite