Patio de Juegos volverá a desaparecer de Fortnite Battle Royale

El exitoso modo Patio de Juegos (Playground) de Fortnite Battle Royale volverá a dejar de estar disponible muy pronto. Epic Games ha puesto fecha final a este modo de juego, aunque ha asegurado que volverá en un futuro con mejoras.

Poco después de que Epic Games introdujese el modo Patio de Juegos en Fortnite Battle Royale, la compañía se vio obligada a retirarlo a causa de una serie de errores. Ahora que parece que los problemas se han solucionado y que el modo Playground ha vuelto al título, Epic ha anunciado que pronto lo volverá a retirar, pese a la gran acogida que está teniendo.

Así, el 12 de julio, coincidiendo con el arranque de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, el modo Patio de Juegos será volverá a ser retirado del título, aunque no será algo permanente. Según ha explicado Epic Games a través de un comunicado oficial oficial de Fortnite en Reddit, retirarán Playground para poder traerlo de vuelta con numerosas mejoras más adelante como modo permanente.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Entre estas mejoras destacará la posibilidad de poder organizar equipos desde el principio, permitiendo disputar duelos 1v1 o 2v2, editar construcciones creadas por otros jugadores (como el Mario y el Link que han construido en este modo). Además, Epic Games también introducirá trampas que afecten a compañeros de equipo y enemigos en el Patio de Juegos y la posibilidad de causar daño con el pico. Y por si fuera poco, también se añadirán opciones contar con ayuda de apuntado con mandos y para destacar compañeros en el mapa.

Eso sí, la compañía aún no ha confirmado cuándo regresará el modo Patio de Juegos a Fortnite Battle Royale una vez que sea retirado de nuevo el 12 de julio, por lo que tendremos que estar atentos a las actualizaciones del título. Por ahora, mientras que esperamos, os invitamos a consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sacar el máximo partido al modo Playground antes de que sea eliminado de nuevo.

Lecturas recomendadas