Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 5: Puedes jugar al baloncesto, golf y voleibol

Luis López Zamorano

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale que acaba de comenzar nos da la posibilidad de disfrutar de nuevos minijuegos deportivos. Así, a partir de ahora podremos jugar al baloncesto, al golf y al voleibol en el título de Epic Games.

Hoy mismo arranca la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y lo hace cargada de novedades. Ya hemos repasado cómo son las nuevas skins, los paracaídas y las mochilas de esta nueva temporada, pero es que aún hay más. Y es que, Epic Games ha decidido introducir nuevos minijuegos deportivos en esta quinta temporada de Fortnite Battle Rotale, permitiéndonos practicar baloncesto, golf y voleibol.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Gracias al usuario TwoEpicBuddies de Twitter podemos echar un vistazo al diseño de las pelotas de baloncesto, golf y voleibol de Fortnite Battle Royale. Eso sí, aún no sabemos con exactitud cómo se practican estos deportes en el título pero, si Epic Games sigue el mismo camino que cuando introdujo los campos de fútbol en el juego, es más que probable que acaben protagonizando algún desafío semanal de esta Temporada 5.

Fortnite Battle Royale Temporada 5 - Balones

Y ahora que ya sabéis cómo son los balones de baloncesto, golf y voleibol para el título introducidos por Epic Games con la nueva actualización, no olvidéis estar pendientes de nuestra guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a ir contando cómo completar todos los desafíos de la Temporada 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.