Fortnite Battle Royale Temporada 5 - Los nuevos paracaídas

Fortnite Battle Royale

Ya está aquí la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale y con ella han llegado un montón de novedades. Como los nuevos paracaídas que os enseñamos en este artículo.

Ahora que la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale está arrancando y que ya hemos repasado sus principales novedades, llega el momento de que entremos un poco más en profundidad en algunos de los elementos cosméticos que ha llegado al juego junto a esta nueva etapa. Ya os hemos enseñado cómo son las nuevas skins de jugador y ahora queremos mostraros la apariencia de otro de los elementos clave del título: Los paracaídas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Gracias al usuario de Twitter TwoEpicBuddies podemos traeros una imagen del diseño de los nuevos paracaídas que llegan a Fortnite Battle Royale en esta quinta temporada. Así podréis comprobar que, una vez más, son muy molones y que ahora podremos lanzarnos sobre la isla de batalla sujetando un barco vikingo, recordad que un hacha vikinga fue protagonista de una de las imágenes promocionales de la Temporada 5, o una lancha motora. ¡Casi nada!

Fortnite Battle Royale Temporada 5 - Paracaídas

Y ahora que ya sabéis cómo son los nuevos paracaídas para el título introducidas por Epic Games con la nueva actualización, no olvidéis estar pendientes de nuestra guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a ir contando cómo completar todos los desafíos de la Temporada 5.