Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite, completa el desafío

Fortnite mapa tesoro Ribera Repipi

El desafío de sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite Battle Royale es una de las tareas que tenemos para esta semana 5 de la temporada 5, y que esconde una estrella de batalla de la que te damos su localización exacta.

Ya están habilitados los desafíos de la semana 5 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale y con ello el regreso de la clásica búsqueda de un tesoro, primero con la localización de un mapa y después con la situación de la estrella de batalla. En esta ocasión nos tocará irnos a Ribera Repipi para obtener la pista, y después encontrar la estrella de este desafío de Fortnite.

De esta manera podrás completar el desafío de sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite para adelantarte al resto de los rivales. Mientras otros perderán tiempo buscando el mapa en Ribera Repipi, nosotros directamente te lo ofrecemos y te damos la localización de la estrella de batalla, que la tienes en Lomas Lúgubres.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite, completa el desafío

Como es normal en este tipo de desafíos, no es necesario que encuentres el mapa del tesoro que está situado, en esta ocasión, en Ribera Repipi, y que es el siguiente:

Fortnite mapa tesoro Ribera Repipi

Como puedes apreciar por las figuras que componen el mapa, se hace referencia a Lomas Lúgubres, que lo tienes en la zona norte de Ribera Repipi. Pues bien, dándote prisa antes de que se empiece a cerrar la tormenta, te da tiempo de sobra tanto a buscar el mapa como la estrella. En todo caso, te recomendamos que vayas directamente a por la estrella de batalla, que se encuentra en concreto en la siguiente localización (coordenada B2):

Fortnite mapa tesoro Ribera Repipi

Como ves, la estrella de batalla está en una capilla al lado de la gran iglesia y en la parte superior del cementerio, con lo que no tiene ninguna pérdida.

Fortnite Battle Royale

De esta forma puedes superar el desafío de sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi en Fortnite para así conseguir una de las estrellas más interesantes de esta semana. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía general de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscas algo más concreto sobre la temporada 5 puedes consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También te hemos dado la localización de todos los cofres de Chiringuito Chatarra, la situación de los portales dimensionales, consejos para superar el desafío de eliminaciones con bombas lapas, granadas y bombas fétidas, la estrella oculta de Viaje por Carretera y el desafío de los hoyos de golf.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.