Dónde encontrar todos los hoyos de golf en Fortnite

Fortnite Hoyos golf

Te ofrecemos la localización de los 9 hoyos de golf en Fortnite Battle Royale para que puedas superar el desafío semanal y también para ganar en estas partidas a todos tus amigos.

Una de las novedades de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale radica en la inclusión de minijuegos deportivos como el baloncesto o el golf, siendo este último uno de los más complicados de superar debido a la gran cantidad de hoyos que existen en Sociedad Sibarita. Es por ello que hemos creado esta guía con la situación concreta de todos los hoyos de esta zona para que disfrutes de otra forma de Fortnite.

No te será fácil encontrar todos los hoyos de golf en Fortnite a pesar de estar repartidos en una sola zona, como es Sociedad Sibarita. Para que no te maten otros rivales y ganes a tus otros compañeros, tienes a continuación la situación de todos estos hoyos en el campo de golf de Sociedad Sibarita.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar los 9 hoyos de golf en Fortnite

Lo que antes era Acres Anárquicos ahora es Sociedad Sibarita que nos permite, entre otras cosas, jugar al golf siempre y cuando tengamos desbloqueado el emote del juego de golf, que se consigue al alcanzar el nivel 27 del pase de batalla de esta temporada del juego.

Una vez que tengas desbloqueado el emote del juego de golf, puedes pasarte por Sociedad Sibarita para interactuar con cada uno de los 9 hoyos que existen repartidos en esta zona, y que puedes ver a continuación en el mapa:

Fortnite Hoyos golf

Aunque se ve clara la situación de los hoyos en el mapa adjunto, hay que tener en cuenta estas consideraciones:

  • Para saber la localización exacta de los hoyos, busca los banderines rojos. 
  • Suelen estar en zonas separadas entre sí para que nunca se crucen las bolas, aunque suelen estar agrupados por proximidad en grupos de 3.
  • No se trata de meter la bola, sino de golpear el banderín.
  • Los hoyos están siempre en la zona con el césped más claro.
  • Es complicado golpear el banderín en el primer golpe, aunque con práctica en algunos hoyos es más sencillo que en otros.
Fortnite Hoyos golf

De esta forma ya sabes la localización de todos los hoyos de golf en Fortnite Battle Royale tanto para completar desafíos como para jugar con tus amigos en los distintos modos de juego. Si necesitáis más ayuda, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde encontrarás  cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas.

Guía y trucos de Fortnite