Registra cofres en Industrias Inodoras en Fortnite Temporada 5

Industrias Inodoras Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

El desafío registra cofres en Industrias Inodoras en Fortnite Battle Royale forma parte de la semana 4 de la temporada 5 del juego. Para facilitaros la tarea, en esta guía os vamos a mostrar dónde se encuentran algunos de ellos. Así, podréis completar el desafío registra cofres en Industrias Inodoras de Fortnite BR sin dificultad, y rápido. 

Como cada semana, llega una nueva serie de desafíos a Fortnite. En este caso, hablamos de buscar cofres de Industrias Inodoras, lo que no os costará mucho esfuerzo con nuestro mapa. En él os vamos a mostrar donde aparecen los cofres, aunque recordad que no todos aparecerán en todas las partidas, pues, aunque las zonas son fijas, los cofres aparecen aleatoriamente.

VIDEO

Fortnite Battle Royale Temporada 5 Cinemática

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Registra cofres en Industrias Inodoras en Fortnite Temporada 5

Para encontrar los cofres en Industrias Inodoras, no tendréis que recorrer mucho terreno, pues se encuentran muy cerca unos de otros. A continuación, os explicamos dónde se encuentran algunos de ellos:

  • Podéis encontrar cuatro cofres dentro del edificio principal de la fábrica. El primero está en el segundo piso, al principio de la cadena de producción. Otro se encuentra en la segunda cadena de producción, al lado de una valla blanca de metal y unos montones de madera. El siguiente está en la misma cadena, en la parte superior del inodoro de cerámica.
  • Podéis registrar otro cofre si seguís la primera cadena de producción que os hemos indicado, hacia el este. Lo encontraréis en una habitación pequeña y blanca.
  • Un cofre más está fuera del edificio, al sudoeste, en la habitación de la planta baja. Esta es accesible a través de una escalera metálica. 
  • El siguiente cofre puede estar en un camión gris, en la parte noroeste del aparcamiento. 
  • Un último cofre se encuentra en el lado noroeste del mismo aparcamiento, dentro de un camión verde.

Para que consigáis encontrar todos los cofres necesarios, os dejamos un mapa con su localización a continuación.

Industrias Inodoras cofres Fortnite

Ahora ya sabéis cómo completar el desafío registra 7 cofres de Industrias Inodoras de Fornite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda con los desafíos de la semana 4 de la temporada 5 de Fortnite, también te podemos ayudar a completar busca entre una gasolinera, un campo de fútbol y la Montaña Artimañasalta a través de círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT o el desafío viaje por carretera de la semana 4

Tampoco dejes de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, para aprender a dominar la construcción, jugar como un Pro con ciertas armas o descubrir nuevos trucos y consejos. Por supuesto, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5 todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas.

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.