Busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras, completa el desafío en Fortnite

Fortnite Battle Royale

El desafío de buscar entre un oso, un cráter y un camión refrigerador en Fortnite Battle Royale es una de las tareas más divertidas de esta semana 8 de la temporada 4, y te decimos todo lo que necesitas saber para completarla.

Fortnite Battle Royale regresa a primera plana con el estreno de los desafíos de la semana 8 de la temporada 4 y en esta ocasión con la localización de tres estructuras en el mapa que esconden, en su intersección, una de las estrellas de batalla. No es que sea complicado este desafío para Fortnite Battle Royale, pero en vista de la enorme cantidad de usuarios intentándola completar en las primeras horas, puede resultar algo caótico.

Para completar el desafío de buscar entre un oso, un cráter y un camión refrigerador en Fortnite Battle Royale debes irte a una zona concreta del mapa, que te vamos a señalar con todo detalle, y después localizar un punto intermedio donde se habilita la estrella de batalla. No es necesario que veas estas tres estructuras y puedes ir directamente a por la estrella.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca entre un oso, un cráter y un camión refrigerador, cómo completar el desafío en Fortnite BR

Para resolver este desafío debes ir a la zona del mapa que te detallamos a continuación. En concreto al sureste de Ciudad Comercio y al norte de Charca Chorreante, por ahí tienes las tres estructuras:

Fortnite Battle Royale

El camión refrigerador lo tienes enfrente de la estación de servicio y una casa, y es en concreto este:

Fortnite Battle Royale

Después el oso lo tienes subiendo el camino hacia la zona norte partiendo desde el camión refrigerador, en el cruce:

Fortnite Battle Royale

Finalmente el cráter está al este de ambos, y es imperdible porque se ve de sobra desde el mapa:

Fortnite Oso Crater

La estrella de batalla la tienes entre las tres estructuras como te hemos señalado anteriormente. Como ves es muy sencillo de completar y si no te quieres complicar la vida puedes ir directamente a por la estrella.

Fortnite Oso Crater Estrella

Esta es la forma de completar el desafío de Busca entre un oso, un cráter y un camión refrigerador en Fortnite Battle RoyaleSi estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite