Logo Hobbyconsolas.com

Partida de Caza de la semana 6 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Partida de caza semana 6 fortnite

La Partida de Caza de la semana 6, el desafío que sólo está disponible para los jugadores que hayan completado todos los retos del pase de batalla de la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite, como encuentra la partitura de Parque Plancetero (y el resto de fases), eliminaciones con escopetas, aterrizajes en zonas concretas del mapa.... Completar todos estos desafíos nos da acceso, esta semana, a un estandarte oculto que no añade estrellas extra a nuestro pase de batalla.

Los desafíos de partida de caza fueron una de la novedad de la temporada 6, aunque en realidad vienen a ser los sustitutos de los desafíos de viaje por carretera y taquillazo, desafíos adicionales, y totalmente opcionales, que van ofreciendo en semanas alternas, estrellas para el pase de batalla y un "estandarte".

Si ya has completado todo los desafíos de seis semanas, (no tienen porqué ser las 6 primeras, puedes hacerlo con las cinco últimas, una vez estén disponibles), ya puedes saber dónde está el estandarte oculto de la Partida de Caza de la semana 6. Si ya tienes todos los desafíos de 6 semanas superados, entonces sigue leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Partida de Caza de la semana 6 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Como siempre, nada más completar el último desafío que te faltara de la semana 6, a tu taquilla llegará una nueva imagen que podrás elegir para que amenice los tiempos de carga entre partida y partida. Actívala y, si eres observador, encontrarás una pista que conduce al estandarte oculta de la sexta semana. Por si tenéis problemas de vista, os marcamos la pista:

Partida de caza semana 6 pista fortnite

No os lancéis a buscar en todos los árboles... porque el estandarte oculto de la semana 6 no está ahí. Si te fijas bien, en el árbol aparece tallado lo que, coloquialmente, se llama "el transformer de Fortnite", una especie de robot (que no se mueve) hecho con un camión y coches. Está al Este de Ciudad Comercio, pero por si no sabes dónde encontrarlo, te lo marcamos en el mapa de abajo.

Partida de caza semana 6 mapa fortnite

Para que no te pierdas, o busques lo que no es, el mencionado "transformer" tiene esta pinta... aunque es altamente probable que lo vieras en el desafío de los círculos de fuego de la semana pasada. Si te pones delante de él, el estandarte aparecerá en su brazo izquierdo.

Partida de caza semana 6 lugar fortnite

Con esto ya sabes cómo completar la partida de caza de la semana 6 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintasdestruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombre distinto o cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares parte 4.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.