Destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes en Fortnite

Destruye decoración fantasmal Fortnite

Destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes es uno de los desafíos de la segunda etapa de Fortnitemares, el evento de Halloween en Fortnite, que bajo el nombre de Pesadilla bajo la tempestad, nos permitirá conseguir nuevos objetos cosméticos, como un deslizador especial,nuevos gestos y grafitis, durante un tiempo limitado (hasta el 4 de noviembre).

Estos segundos desafíos repiten la tarea de destruir monstruos del cubo (emanan de los fragmentos de los cubos), causarles daños con armas específicas (escopetas y subfusiles) o acabar con enemigos en corruptas. Lo que tiene más "miga" es completar el desafío destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes, como completar el desafío de Fortnite

Como su nombre indica, debemos destruir una decoración fantasmal en zonas con nombre en distintas zonas del mapa. Pero... ¿cómo son las decoraciones fantasmales? Pues muy sencillo. Son los fantasmas que cuelgan cerca de casas y en árboles. Las "sábanas" de toda la vida, que tienen este aspecto de aquí abajo. Destruye uno en siete zonas distintas, y reto superado.

Destruye decoración fantasmal Fortnite

Lo cierto es que es un desafío sencillo de conseguir, ya que prácticamente todas las zonas con nombre del mapa tienen algún fantasma alrededor de casas o colgando de árboles. Nosotros los hemos encontrado en Ribera Repipi, Parque Placentero, Poza Permeable (en el interior de la caseta del muelle ), Ciudad Comercio, Señorío de la Sal, Caserío Colestero, Oasis Ostentoso o Aterrizaje Afortunado, por ejemplo. Eso sí, procura llevar armas, ya que en algunos casos será más fácil que con el pico... 

Destruye decoración fantasmal fortnitemares

Y ahora que ya sabes como completar destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes, también os hemos contado cómo completar otros desafíos de la semana 5 de la temporada 6, como salta a través de círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT o elimina a un enemigo desde 5 metros o menos de distancia. Además, puedes consultar nuestra guía de Fortnite para descubrir cientos de trucos y consejos para dominar todos los aspectos del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, aprender a puntar mejor y aprender más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintas, y por supuesto cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Guía y trucos de Fortnite