Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite

Fortnite elimina enemigo a menos de 5 metros

Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite es uno de los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fornite, un desafío "rápido" (sólo hay que hacerlo una vez), aunque requiere estar muy, muy cerca del enemigo, a menos de 5 metros... ¿pero cómo calcular 5 metros dentro del juego). 

Para empezar, debes saber que cada pieza de construcción que creamos (desde una rampa a una baldosa de suelo) ocupa aproximadamente justo eso, 5 metros, por lo que debes acabar con el enemigo dentro de lo que ocuparía una de esas piezas. Bastante cerca, ¿verdad? Tenlo en cuenta para poder completar elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia en Fortnite, cómo superar el desafío

Lo siguiente que debes tener claro es cuáles son las mejores armas para poder cumplir el desafío. A diferencia del desafío cómo eliminar a un enemigo desde al menos 50 m de distancia, aquí vas a necesitar armas muy dañinas a corto alcance, si son de rango épico o legendario, mejor que mejor (de color violeta o dorado, respectivamente).

Tu primera opción deben ser las escopetas (dos cañones, táctica...) porque siguen siendo de las armas más dañinas en el corto alcance. En segundo lugar, una buena SMG o un fusil de  ráfagas.te permitirán superar el desafío con relativa facilidad.

Salvo que domines todos estos trucos y consejos para mejorar la puntería en Fortnite y seas un fiera con los rifles de precisión y los fusiles de caza (que en el corto alcance pueden hacer un gran destrozo), no son las armas más recomendadas para este desafío.

Fortnite escopeta

Para cumplir este desafío, lo mejor es acudir a zonas bastante frecuentadas, como Pisos Picados, conseguir un buen arma rápido, y esperar dentro de algún edificio a que otro jugador pase cerca... si es escondido dentro de una vivienda/habitación, mejor. Sólo sal al encuentro cuando estés segundo de poder acercarte y disparar cuando estés dentro del rango de los 5 metros.  

Ahora ya sabes cómo completar elimina a un enemigo desde 5 m o menos de distancia, también os hemos contado cómo completar otros desafíos de la semana 5 de la temporada 6, como salta a través de círculos llameantes con un carrito de la compra o un CTT o consigue un récord de velocidad de 27 o más en radares distintos. Además, puedes consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a jugar como un Pro con las mejores armas, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintas, y por supuesto cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Guía y trucos de Fortnite