Logo Hobbyconsolas.com

Baila delante de gárgolas distintas en Fortnite, completa el desafío de Fornitemares

Gargolas Fortnite Apertura

Baila delante de gárgolas distintas es uno de los desafíos de Fortnitemares, el evento de Halloween en Fortnite, que bajo el nombre de Pesadilla bajo la tempestad, nos permitirá conseguir nuevos objetos cosméticos, como un nuevo deslizador o gestos, durante un tiempo limitado (hasta el 4 de noviembre).

Al igual que en el primer cumpleaños del juego, para poder conseguirlos todos, tendremos que superar una serie de desafíos que se irán renovando cada 2 días, hasta conformar un total de cuatro etapas, y que son una de las novedades de la actualización 6.20 de Fortnite.

Estos primeros desafíos consisten en destruir monstruos del cubo (emanan de los fragmentos de los cubos), causarles daños con pistolas y rifles de asalto o visitar zonas corruptas en distintas partidas. Pero, sin duda, completar el desafío baila delante de gárgolas distintas es el más difícil de todos, ya que están dispersas por el mapa y hay que encontrarlas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila delante de gárgolas distintas, cómo completar el desafío de Fortnite

En esta guía te vamos a contar todo lo que necesitas para saber dónde están las gargolas en Fornite. Justo debajo de estas líneas encontrarás un detallado mapa, y un poco más abajo, indicaciones más precisas para que las puedas encontrar... No hace falta decirlo, pero lleva equipado un emote de baile, o no podrás completar el desafío.

Sabrás que estás cerca de las gárgolas de Fortnite porque éstas emiten una musiquilla característica, que además nos va dando pistas si nos alejamos o acercamos (va cambiando su tono mientras nos movemos, para darnos una pista auditiva).

Fortnite Gargolas Mapa 2
  • La primera gárgola puedes encontrarla en el patio de Templo Tomate (la zona que queda por debajo del nivel del suelo. En el centro de ese patio inferior, rodeado de paredes de piedra que forman un cuadrado, está la gárgola (coordenada G4 en el mapa del juego).
  • En el interior del castillo encantado, cercano a Lomas Lúgubres (cuadrante B2 en el mapa). Está en la parte central del castillo, no tiene pérdida.
  • Al oeste de Sociedad Sibarita, en la mina al aire libre (con forma de paraguas o pico). Tendrás que bajar por la rampa a la mina inferior, bajo tierra. Encontrarás la gárgola tras romper la pared de madera y unas cajas (cuadrante E3 del mapa).
  • En la Villa Vikinga, al Este de Ribera Repipi, en la planta bajo de la casa más alta. Está tras unas mesas (cuadrante B6 del mapa).  
Fortnite gargolas 2
  • En parte más alta de la montaña al norte de Industrias Inodoras, cerca de una roca entre tres árboles (cuadrante D9).
  • En una de las tiendas con motivos de Halloween que hay más al noreeste en Ciudad Comercio (cuadrante H6).
  • Entre Carretes Comprometidos y Alameda Aullante, en una zona con el suelo quemado, entre las dos elevaciones que hay antes de llegar al punto más al norte bosque (cuadrante I2).
  • Al Este de Pisos Picados, en lo alto del montículo más grande que hay muy cerca (cuadrante E6)

Esas son las gárgolas de Fortnite que hemos encontrado hasta ahora. Si bien algunas son sencillas de localizar, no lo son así otras, con lo que hemos creado esta guía con las localizaciones de cada una de las tartas y que podrás visualizar de manera directa con nuestro mapa, pero de las que también te facilitamos su localización en texto., 

Y ahora que ya sabes dónde encontrar las gárgolas en Fortnite, también os hemos contado cómo completar otros desafíos de Fortnitemare, como destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes en Fortnite. Además, puedes consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, aprender a puntar mejor y descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista uno de los mejores aspectos del juego. Sí, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.