Logo Hobbyconsolas.com

Todas las novedades de la actualización 6.20 de Fortnite

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal Halloween

Epic Games ha lanzado la actualización 6.20 de Fortnite Battle Royale y en este artículo podéis descubrir cuáles son todas las novedades que añade al título. ¡Prestad atención porque tenemos evento especial de Halloween!

Si sois usuarios de Fortnite Battle Royale ya sabréis que Epic Games actualiza el juego todas las semanas para introducir novedades y nuevos desafíos semanales. Pues bien, la nueva actualización del título acaba de llegar al juego y en Hobby Consolas queremos aclararos qué novedades incluye para el arranque de la Semana 5 de la Temporada 6 que tendrá lugar mañana mismo.

La primera de las novedades os la anunciábamos hace un rato. Se trata del evento Fortnitemares, un evento especial de Halloween con desafíos propios que tendrá lugar tanto dentro del modo Salvar el Mundo como del Battle Royale, que se engloban bajo el nombre de Fortnitemares y que se celebrará entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre. Además, el nuevo parche de Fortnite añade al modo Salvar el Mundo a Calamidad Tirorrápido como nuevo héroe y aplica un 50% de descuento en los artículos para este modo de juego.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale

Por supuesto, la actualización 6.20 de Fortnite no se olvida del modo Battle Royale... y de hecho es casi donde más novedades hay. Ahora, de los fragmentos del cubo emanarán monstruos del cubo (son los primeros personajes manejados por la CPU que se introducen en el juego). Estos fragmentos, están cerca de las zonas corruptas y se van creando de forma aleatoria a lo largo de la partida. Todos los demonios y brutos que emanan de los cubos, al ser abatidos pueden dejar botín (y obtenemos una pequeña carga para el escudo). Además, se ha añadido un nuevo arma, la ballesta cazademonios.

Además, se introduce el nuevo Revólver de Seis Balas y el lanzacohetes pasa a ser un lanzacalabazas con motivo de Halloween. Por su parte también hay nuevos objetos para Patio de Juegos, que también añade un minijuego naval y cambios en Estadio Espinoso.

Fortnite Battle Royale

Por último, el parche 6.20 introduce varias mejoras en Fortnite, como el rediseño de la lista social o la posibilidad de usar el redespliegue del ala delta en todos los modos de juego del título desarrollado por Epic Games. Además, también hay otras correcciones de sonido, de interfaz y de animaciones y se ha eliminado la posibilidad de montar sobre los cohetes lanzados por el lanzador cuádruple.

Fortnite Battle Royale

Y ahora que ya sabéis cuáles son las novedades de la actualización 6.20 de Fortnite de cara al comienzo de la Semana 5 de la Temporada 6, recordad que podéis saber mucho más sobre el título con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale. Además, ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite para sacarle el máximo partido al título y completar todos los desafíos semanales de la Temporada 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.