Logo Hobbyconsolas.com

El evento Fortnitemares de Fortnite Battle Royale ya tiene fecha

Elisabeth López

Fortnite Halloween

PlayStation ha revelado la fecha en la que dará comienzo Fortnitemares, el evento de Halloween que celebrará Fortnite Battle Royale. Os contamos cuándo empezará a continuación.

¡Ya no queda nada para que llegue Halloween! Y Epic Games lo celebrará por todo lo alto en Fortnite Battle Royale con un evento que, tal y como ha filtrado la PlayStation Store, empezará el próximo 26 de octubre y terminará el 4 de noviembre.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

De esta manera, disfrutaremos de una semana repleta de desafíos únicos y contenido exclusivo de Halloween. De hecho, el juego ya tiene elementos de esta festividad como podéis ver en la siguiente galería de imágenes. En cuanto conozcamos el contenido del evento os lo contaremos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hasta entonces, os recordamos que si necesitáis ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6. Y como extra, os dejamos nuestro reportaje sobre algunos easter eggs de Fortnite que puede que os hayáis perdido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.