Ir al contenido principal
fortnite easter egg
Reportaje

Easter Eggs de Fortnite Battle Royale que te has perdido

Los easter eggs, también conocidos como huevos de pascua, son secretos que podemos encontrar en cualquier videojuego y que, por lo general, contienen una curiosa anécdota sobre el mismo o la compañía que lo ha desarrollado. Por supuesto, Fortnite Battle Royale esconde unos cuantos que puede que os hayáis perdido y, por ello, los hemos recopilado en este reportaje.

El primer huevo de pascua de la historia lo creó Warren Robinett, desarrollador del que está considerado como el primer videojuego de acción y aventura: Adventure. Robinett decidió esconder su nombre en uno de los laberintos del juego para que quedase patente quién lo había programado, pues, por entonces, los nombres de los creadores no aparecían. 

Desde entonces, miles han sido los juegos que han escondido en su interior secretos de este tipo. Como no podía ser menos Fortnite, el exitoso juego de Epic Games, también guarda unos cuantos, además de otras curiosidades que han surgido a raíz de su inesperado éxito. Por ello, a continuación, os ofrecemos easter eggs de Fortnite Battle Royale que es posible que no conozcáis.

Fiebre de Disco

Los bailes de Fortnite Battle Royale son una de las características del juego que más gustan a los jugadores. Lo que muchos de ellos no saben es que pueden disfrutar de ellos en una auténtica pista de baile dentro del juego. En Balsa Botín hay una fábrica que contiene una habitación con cuatro azulejos en el suelo. Pues bien, si cuatro jugadores se ponen a bailar a la vez, uno en cada azulejo, activarán tanto una bola como música de discoteca por un tiempo limitado. ¡Aprende, Travolta!

easter egg, fortnite

Póster homenaje

Puede que no lo sepáis, pero Fortnite no es el primer juego que ha desarrollado Epic Games. De hecho, la compañía cuenta con una dilatada carrera que cuenta con sagas como Gears of War o Unreal Tournament. Sobre esta última, existe un easter egg en el juego dentro de la habitación de una casa. En ella, hay colgado un póster que ofrece una vista aérea sobre un mapa de Unreal Tournament. Todo un reconocimiento al pasado de la compañía, sin duda. 

fortnite

Los mejores juegos parecidos a Fortnite

Jazz Jackrabbit

Puede que Gears of War o Unreal Tournament sean los ejemplos más conocidos, pero la compañía también desarrolló IP originales como Jazz Jackrabbit, una serie de juegos compuesta por dos juegos publicados entre 1994 y 1998. Otro huevo de Pascua de Fortnite, todo un homenaje a estos títulos, se encuentra en un póster colgado dentro de una habitación en Pisos Picados

jazz, jackrabbit

Huella de dinosaurio

Recientemente, un jugador de Fortnite encontró esta gran huella de dinosaurio. Desde entonces, la compañía no ha aclarado si se debe a una característica concreta del juego o si tan solo es un guiño a Jurassic Park como muchos sugieren. Hay quienes llegaron a pensar que se trataba de una pista sobre lo que estaba por llegar con la temporada 5. Sin embargo, esta huella, aparentemente de T-Rex, que se encuentra cerca ce Caserío Colesterol sigue siendo todo un misterio.

huella, fortnite

Los bugs de Fortnite más absurdos y divertidos

Escotilla bloqueada y aislada

La temporada 4 de Fortnite produjo una serie de cambios en el mapa, pero, si hay uno que destaca por encima del resto es la escotilla de Alameda Aullante. Ningún jugador ha conseguido abrirla y la compañía no ha desvelado si esconde algo en su interior, por lo que, actualmente, sigue siendo un misterio sin resolver. Cabe destacar que hay personas que indican que se trata de un guiño a la serie Lost.

fortnite, escotilla,

¿Guiño a Transformers o a Los Simpson?

Otro homenaje a la televisión y el cine podría ser esta escultura compuesta por varios vehículos, camión incluido. Situada entre Ciudad Comercio y Soto Solitario, esta escultura recuerda a Optimus Prime, uno de los protagonistas de Transformers, pero también al Truckasaurus, una máquina que aparece en Los Simpson

fortnite

¿Cuáles son los mejores jugadores de Fortnite del mundo?

Celebración inspirada en el niño de la camiseta naranja

Es más que probable que conozcáis este caso, pero, por si acaso, os lo contamos. Este año, Epic Games celebró un concurso en el que el baile del ganador del mismo sería incluido al juego. Pues bien, se produjo un error durante el mismo que hizo que el famoso niño de la camiseta naranja no fuese el ganador. Sin embargo, la comunidad de jugadores de Fortnite consiguieron reunir una gran cantidad de firmas para que su baile fuese añadido a Fortnite Battle Royale. Desde el pasado día 1 de mayo, el baile fue incluido, haciéndose así "justicia naranja".

fortnite, justicia,

Google y Fortnite

Incluso fuera de Fortnite es posible encontrar guiños, esta vez al propio juego de Epic Games. A la pregunta en inglés "where we dropping boys," el Asistente de Google responde con una localización de Aterrizaje Afortunado, formada por edificios de piedra, que se encuentra al sur del mapa de Fortnite 

Y hasta aquí nuestro recopilatorio con algunos de los easter eggs de Fortnite que os habéis perdido. Si conocéis algún otro que sea merecedor de estar incluido, no dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios de este mismo artículo. Y si necesitáis ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Y además