Ir al contenido principal
fortnite
Reportaje

Los mejores juegos parecidos a Fortnite

Hacemos un repaso a los mejores juegos Battle Royale parecidos a Fortnite, el juego de moda que está arrasando entre los jugadores de todo el mundo. En él, encontraréis juegos tanto para consolas y PC como para dispositivos móviles.

Si estáis buscando juegos parecidos o iguales a Fortnite, estáis en el sitio adecuado, pues hemos recopilado los mejores en este reportaje para que tengáis claro cuáles son los que más merece la pena jugar. Cabe destacar que hemos recopilado también juegos para dispositivos móviles, por lo que podréis disfrutar de este exitoso género en cualquier parte. 

H1Z1

H1Z1 es un MMO que os llevará a un mundo post-apocalíptico plagado de zombies en el que tendréis que poner en prácticas vuestras habilidades para la supervivencia, no sólo contra los muertes vivientes, también contra otros humanos. H1Z1 os permitirá asociaros con otros supervivientes para formar equipo, construir refugios y explorar libremente sus enormes escenarios en busca de recursos. Si necesitáis ayuda, os dejamos algunos trucos y consejos para empezar a jugar H1Z1.

Los mejores shooter y FPS de 2018

Knives Out

Una apuesta más realista es la que ofrece Knives Out. Este juego Battle Royale para Android es otro de los mejores juegos parecidos a Fortnite que nos permite disfrutar de batallas de hasta 100 jugadores en solitario o por parejas, coordinándonos mediante el uso del chat de voz. Con un amplio mapa de 40,9 kilómetros cuadrados, en Knives Out tenemos que buscar refugio y equipo para poder ser los últimos supervivientes en cada partida. Si queréis descargar Knives Out para Android, podéis hacerlo gratis a través de este enlace.

Last Man Standing

Si os gusta Fortnite, puede que también lo haga Last Man Standing, un MMOFPS free to play desarrollado por Pixel Fighter y Free Reign Entertainment que llegó al mercado a mediados del año pasado. Con una premisa similar a la del juego de Epic Games, Last Man Standing mueve hasta un total de 100 jugadores a un escenario en el que deben utilizar todo lo que encuentren para sobrevivir a toda costa y, así, conseguir ganar.  

last man standing

Los mejores RPG o juegos de rol de 2018

PlayerUnknown's Battlegrounds

Otra de las mejores alternativas a Fortnite es PUBG, curiosamente este juego es previo a Fortnite y su semejanzas son tantas que el enfrentamiento por plagio parece que llegará a los tribunales. Para los que todavía no lo conozcan del todo, PlayerUnknown's Battlegrounds es un shooter multijugador con mecánicas de supervivencia en el que 100 jugadores caen en paracaídas sobre una isla con el objetivo de ser el último jugador con vida.

Esta sería la descripción más directa del juego, pero tampoco es una descripción que plasme correctamente todas las facetas del juego. Por ello, para que no os perdáis ningún detalle, os dejamos nuestro análisis de PUBG.

Todas las guías, trucos y consejos para ganar a Fortnite Battle Royale

Rules of Survival

La premisa de este título es la misma que la de PlayerUnknown's Battlegrounds: lanzarse en paracaídas sobre una isla, equiparse bien y ser el último superviviente de la batalla, pero en sus enfrentamientos pueden participar hasta 120 jugadores a la vez. Con un sistema de control muy intuitivo y un montón de opciones jugables, Rules of Survival encantará a todos los amantes del género. Si queréis descargar Rules of Survival para Android, podéis hacerlo a través de este enlace.

Hasta aquí nuestro ranking con lo mejores juegos parecidos a Fortnite, esta es sólo una pequeña selección ya que sabemos que hay mucho más. Si pensáis que nos hemos dejado alguno que realmente merezca la pena en el tintero, no dudéis en apuntarlo en nuestra sección de comentarios.

Y además