¿Cuáles son los mejores jugadores de Fortnite del mundo?

Fortnite Squads
Repasamos los jugadores de Fortnite más destacados para contaros quiénes son los mejores del mundo. Jugadores que apasionan a millones de fans gracias a su gran habilidad para jugar el exitoso battle royale de Epic Games.

Como en cualquier otro juego, Fortnite cuenta con una serie de jugadores que destacan por encima del resto. Ya sea por sus habilidades para construir o matar más rápido, unos cuantos jugadores del mundo se han convertido en los mejores.

Por ello, hemos querido recopilar los que, a nuestro parecer, son los mejores jugadores de Fortnite del mundo. A continuación, os contamos quiénes son por orden alfabético.

Dakotaz

Uno de los mejores youtubers jugando a Fortnite es Dakotaz. Actualmente, su canal de YouTube cuenta con casi con 2 millones de suscriptores, lo que le convierte en uno de los youtubers de Fortnite más vistos. La manera de jugar de Dakotaz destaca por su facilidad para realizar giros y otros movimientos excelentemente para acabar con sus enemigos.

Dakotaz Fortnite

La guía más completa de Fortnite con todos los trucos y desafíos

Gingerpop

Otro de los mejores jugadores del mundo de Fortnite es Gingerpop. A pesar de que no alcance a penas los 13.000 suscriptores, este jugador es capaz de acabar con una gran cantidad de jugadores siempre que juega, gracias a su gran capacidad para construir.

Gingerpop Fortnite

Lolito

Uno de los mejores jugadores de Fortnite españoles, puede que incluso el mejor, es Lolito. Este jugador español está considerado como el mejor jugador de Fortnite en España. Ha llegado a formar parte de torneos y eventos muy destacados, siendo uno de ellos el realizado durante el E3 2018 en el que incluso participó ElRubius.

Lolito Fortnite

Guía definitiva de Fortnite BR: 100 trucos que te harán ganar partidas

Myth

Otro de los mejores jugadores de Fortnite sería Myth. Este jugador cuenta con casi 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Puede que sea por su destacada agilidad para jugar Fortnite, en especial, matando a otros jugadores. 

Myth Fortnite

¿De verdad PUBG y Fortnite son tan parecidos?

Ninja

Es difícil decir quién es el mejor jugador de Fortnite, pero, si tuviéramos que decantarnos por uno, ese sería Ninja. Casi 14 millones y medio de suscriptores siguen y ven las pericias que realiza este exitoso y habilidoso jugador de Fortnite, especialmente construyendo de una manera inigualable en lo que a velocidad se refiere.

Ninja Fortnite

Hasta aquí los mejores jugadores de Fortnite del mundo. Esta es sólo una pequeña selección ya que sabemos que hay mucho más. Si pensáis que nos hemos dejado alguno que realmente merezca la pena en el tintero, no dudéis en apuntarlo en nuestra sección de comentarios.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: