Logo Hobbyconsolas.com

Desafíos de Fortnitemares Pesadilla antes de la Tempestad en Fortnite

Luis López Zamorano

Fortnite Pesadilla Antes de la Tempestad

Fortnitemares, el evento temporal de Fortnite con motivo de Halloween está a punto de empezar... y al igual que en su primer aniversario, trae bajo el brazo muchas sorpresas, entre ellas, desafíos adicionales. Aquí os vamos a contar cuáles son los desafíos especiales de Pesadilla antes de la Tempestad, la evento de Halloween en Fortnite.

Hace un momento os hemos contado cuáles son todas las novedades de la actualización 6.20 de Fortnite y en ese artículo os hemos adelantado algunas de las novedades que introduce con motivo de Fortnitemares, un evento especial de Halloween que llevará los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad al modo Battle Royale del juego desarrollado por Epic Games. Ahora, vamos a profundizar más en el asunto y os contamos cuáles son los desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por ahora, Epic Games sólo ha liberado el primer conjunto de desafíos gratuitos de Pesadilla antes de la Tempestad, de un total de cuatro que se irán activando paulatinamente en los próximos días (el segundo se activará en dos días, el tercero en cuatro y el cuarto en seis).

Si los completamos, podremos desbloquear varios objetos cosméticos especiales para usar en el juego, así que será interesante pasar un rato con ellos para poder conseguir más extras y ser los más fardones de todo Fortnite. A continuación os detallamos cuáles son estos primeros desafíos gratuitos de Fortnitemares Pesadilla antes de la Tempestad:

  • Destruye monstruos del cubo.
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas.
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas.
  • Baila delante de gárgolas distintas.

Para quien no lo sepa todavía, en los alrededores de las zonas corruptas de Fortnite aparecerán fragmentos de cubo, de los que emanarán enemigos. Acaba con ellos, y aparte de aumentar el contador de esos desafíos (si lo haces con rifles de asalto o pistolas, cumplirás ambos retos a la vez), conseguirás botín y una pequeña recarga de escudo. 

Además, hay que señalar que si regresáis al modo Battle Royale cada pocos días, encontraréis nuevos desafíos y recompensas y una vez que hayáis completado todos los conjuntos de desafíos, desbloquearéis el ala delta Locomotora Oscura. Así podréis demostrar a todos los usuarios de Fortnite que habéis tenido el valor y la pericia de superar todos los desafíos del evento especial de Halloween.

Fortnite Battle Royale - Locomotora Oscura

Y ahora que ya sabéis cuáles son los desafíos de Fortnitemares Pesadilla antes de la Tempestad de Fortnite, podéis descubrir mucho más sobre el juego en nuestra guía de Fortnite, donde aprenderéis a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, mejorar vuestra puntaría y descubrir 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista uno de los mejores aspectos del juego. Sí, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.