Fortnite Battle Royale: 5 trucos avanzados con el nuevo fusil de asalto de ráfagas

fusil de asalto, fortnite

La actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo varias armas nuevas: un fusil de asalto de ráfaga épico y legendario. Si utilizáis alguna de ellas, puede que os interesen los 5 trucos avanzados con el nuevo fusil de asalto de ráfagas de Fortnite Battle Royale que os vamos a contar.

Ambos rifles se pueden encontrar en cualquier lado del mapa y causan un daño de 32 y 33 respectivamente. Sin duda, se trata de dos nuevas armas que resultan ideales para los enfrentamientos a media distancia ya que son rápidas y potentes, pero no solo en estas ocasiones. Por ello, y para que hagáis el mejor uso posible de ellas, a continuación os vamos a decir 5 trucos avanzados con el nuevo fusil de asalto de ráfagas de Fortnite Battle Royale.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

5 trucos avanzados con el nuevo fusil de asalto de ráfagas

Mejor a medio y largo alcance

Una de las cosas que tenéis que tener en cuenta con las dos nuevas versiones del fusil de asalto de ráfagas de Fortnite es cuándo deben utilizarse. Como el resto de rifles de asalto, lo mejor que es utilicéis cualquiera de las dos versiones a medio alcance. No obstante, también podéis utilizarlo a larga distancia, aunque, por supuesto, es menos preciso que un rifle de francotirador porque las balas se dispersan.

Disparad a una pared enemiga antes de lanzar un misil

Puede que ya utilicéis esta técnica, pero, si no, tomad buena nota. Una de las mejores maneras que hay para acabar con uno o varios enemigos que se esconden tras algunas paredes es disparar un misil con un RPG y, nada más hacerlo, cambiar al fusil de asalto de ráfagas y disparar las paredes para que el misil no impacte con ellas y entre directamente para infligir daño.

Intentad, en la medida de lo posible, disparad mientras os movéis. Si por el contrario, necesitáis cubriros, disparad desde el lado derecho de la pared para evitar exponeros más de lo necesario. 

fusil de asalto, fortnite

Llevad con vosotros dos fusiles de asalto de ráfagas

Si tenéis la suerte de encontrar dos fusiles de este tipo, considerad llevaros con vosotros ambos. A la hora de atacar, resulta muy útil tener dos, puesto que no se pierde tiempo recargando al cambiar de un arma a otra. Podéis sacar más provecho de este consejo si tenéis que destruir paredes enemigas o presionar. 

Rematad con el fusil de asalto tras disparar con un rifle de francotirador

A menos que consigáis disparar a la cabeza, lo más probable es que un solo disparo de vuestro rifle de francotirador no acabe con el enemigo. Por ello, os recomendamos que llevéis con vosotros un fusil de asalto de ráfagas, para usarlo inmediatamente después de vuestro disparo con el francotirador, y, así, poder acabar con él rápidamente.

Disparad desde una posición elevada

Siempre que podáis, disparad desde una posición elevada, pues tendréis más posibilidades de disparar a la cabeza de vuestro enemigo. Además, mantener una posición elevada siempre otorga una ventaja considerable.

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Y ahora que ya sabéis 5 trucos avanzados con el nuevo fusil de asalto de ráfagas de Fortnite Battle Royale, también os damos consejos para que juguéis como verdaderos "pros" con el rifle de francotirador o la escopeta. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4 e incluso cómo completar todos los desafíos de taquillazo de la cuarta temporada

Guía y trucos de Fortnite