Fortnite BR: 5 trucos avanzados con el rifle de francotirador para convertirte en un Pro

fortnite

Equiparse con un rifle de francotirador resulta imprescindible en el exitoso battle royale de Epic Games. No solo sirve para acabar con enemigos que se encuentren dentro de estructuras, sino también para abatir sin problema alguno a todos aquellos que os encontréis campando a sus anchas por el mapa sin miedo a ser eliminados. Sin embargo, es difícil manejar uno, por lo que os vamos a dar algunos trucos avanzados para convertiros en profesionales con el rifle de francotirador en Fortnite Battle Royale

Tanto si sois recién llegados como jugadores más experimentados con Fortnite Battle Royale, lo más probable es que os interese ser los mejores manejando un rifle de francotirador. Si es vuestro caso y queréis convertiros en los mejores con este arma, seguid leyendo a continuación para conocer 5 trucos con el rifle de francotirador para convertiros en Pro de Fortnite Battle Royale

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

5 trucos avanzados con el rifle de francotirador para convertirte en un Pro de Fortnite Battle Royale

Estimad con precisión

En Fortnite Battle Royale, las balas pueden ser tomadas como proyectiles, pues tardan un tiempo en llegar al objetivo y no van en línea recta. Por este motivo, tenéis que estimar con precisión antes de que realicéis un tiro con un rifle de francotirador. Para ello, tenéis que tener en cuenta si vuestro objetivo está en movimiento o no y a cuanta distancia está. Si está relativamente cerca, con que le apuntéis bastará, pero, si está lejos, tendréis que elevar un poco el tiro antes de realizarlo. 

Disponed de un segundo rifle de francotirador

Sabemos que Fortnite no facilita demasiados espacios para el inventario de armas, pero siempre que podáis tened dos rifles de francotirador. La razón no es otra que la de reducir tiempo a la hora de eliminar a un enemigo. Si falláis el tiro, tendréis que recargar, pero, si disponéis de otro rifle, podréis evitar perder ese valioso tiempo y tener más posibilidades de acabar con vuestro objetivo antes de que os detecte. 

Fortnite Battle Royale

No descuidéis vuestra posición

Tanto si lleváis un rifle de francotirador como si no, nunca os olvidéis de vigilar vuestra posición. Intentad construid algunas paredes que actúen de escudo mientras disparáis con el rifle y, del mismo modo, no asoméis demasiado la cabeza por encima de ellas para evitar que os inflijan daño. 

Disparad a la cabeza

Parece lo más lógico, pero siempre que tengáis la oportunidad, disparad directamente a la cabeza de vuestro enemigo. Os será más fácil si este no se encuentra en movimiento, pero puede que tengáis suerte de acabar con él aunque se esté moviendo. Esta es, como es lógico, la manera más rápida y efectiva de acabar con alguien en Fortnite (y en cualquier shooter).

Practicad siempre que podáis

No es ninguna tontería. El rifle de francotirador es difícil de manejar y sin práctica todavía más abatir a un enemigo. Por esta razón, os recomendamos que practiquéis siempre que podáis, ya sea acertando a un objetivo cualquiera o a un amigo vuestro que se preste a ello. Practicar os hará ganar experiencia y seguridad con el rifle. 

Fortnite Battle Royale

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya conocéis y podéis poner en práctica estos 5 trucos avanzados con el rifle de francotirador para convertiros en profesionales en Fortnite Battle Royale. Si necesitáis más ayuda, podéis echar un vistazo a nuestra guía con los mejores trucos y consejos para jugar Fortnite, sin olvidar que también profundizamos en otras armas del juego y os damos consejos para que juguéis como verdaderos "pros" con la escopeta o el nuevo rifle de asalto de ráfagas.

Guía y trucos de Fortnite