5 trucos avanzados con la escopeta para convertirte en un Pro en Fortnite Battle Royale

¿Queréis convertiros en auténticos Pro de los enfrentamientos a corta y media distancia de Fortnite Battle Royale? No os perdáis los 5 trucos avanzados con escopeta que os traemos en este artículo sobre el título multijugador de Epic Games.

Pese a que el mapa de Fortnite Battle Royale es muy amplio, es normal que a medida que avancen las partidas, los jugadores se vean obligados a luchar más cara a cara. Llegado ese punto, lo mejor es llevar escopetas equipadas y como queremos que tengáis más opciones de ser los últimos supervivientes, os vamos a dar 5 trucos con escopetas para convertiros en jugadores Pro de Fortnite Battle Royale. ¡Que se preparen vuestros rivales!

Fortnite Battle Royale - Escopeta

Guía y trucos de Fortnite Battle Royale

Usadla a corta y media distancia

Como ya sabréis, la escopeta nunca ha sido un arma con un gran alcance de fuego. Por contra, resulta letal en las distancias cortas. Llevad siempre una escopeta equipada en Fortnite Battle Royale cuando estéis en lugares cerrados. Así podréis disparar rápido al doblar las esquinas y tendréis ventaja sobre vuestros rivales.

Del mismo modo, las escopetas también son buenas en la media distancia para reducir rápido la vida del rival. Si estáis en una posición elevada, podéis realizar un primer disparo con la escopeta y después cambiar a un fusil de asalto para terminar de rematar a vuestro enemigo cuando ya os haya descubierto.

Deshaced construcciones

Una de las mejores estrategias para luchar con escopetas en Fortnite Battle Royale es la de desacer construcciones. Esto quiere decir que para sacar un mayor partido a este arma, lo mejor que podéis hacer es localizar a rivales que estén construyendo y situaros justo encima de ellos para después deshacer el techo de su construcción (el suelo en vuestro caso) y entrar desde arriba a su misma estancia para darles "matarile" con la escopeta en la corta distancia.

Del mismo modo, si os es imposible entrar por arriba y os veis obligados a ir por un lateral, construid una ventana y disparad como locos con la escopeta. Así tendréis medio cuerpo a cubierto y sorprenderéis igualmente a vuestro oponente con un enfrentamiento directo. En caso de que sean ellos los que os intenten sorprender, no dudéis en deshacer el techo o las paredes de la construcción en la que estéis para que se encuentren frente a vosotros de golpe y tener así ventaja sobre ellos.

Cread construcciones

Crear construcciones es igual de importante que deshacerlas en el momento justo para luchar con la escopeta. Al llevar una escopeta en campo abierto correréis el riesgo de estar demasiado expuesto y de que vuestros rivales se alejen para usar armas con más alcance que la vuestra. En ese caso, construid rampas y avanzad hacia vuestros enemigos hasta que estéis a una distancia ideal para disparar. Así podréis acercaros de manera segura ya que las construcciones irán parando los disparos enemigos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Aprovechad la altura

Otro gran truco avanzado con escopetas para Fortnite Battle Royale es aprovechar la altura siempre que sea posible. El enfrentamiento cara a cara siempre supone un riesgo elevado, por mucha escopeta que llevéis. Por ello, lo mejor es disparar siempre desde arriba. Si veis que un rival se acerca (o si sois vosotros los que vais hacia él), empezad a construir rampas y cuando tengáis al enemigo bajo vuestros pies, disparad. Él tardará en mirar hacia arriba y en localizaros, y vosotros ya habréis efectuado al menos un par de disparos certeros que pueden haber acabado con su partida.

Equipad dos escopetas

Si lo que de verdad queréis es ser unos jugadores Pro con escopetas en Fortnite Battle Royale, nada mejor que equipar dos escopetas. A estas alturas ya sabréis todos que las escopetas no son las armas más rápidas del juego de Epic Games y que muchas veces necesitaréis realizar más disparo sobre el rival si éste no está lo suficientemente cerca. Pues bien, equipando dos escopetas, podréis disparar mucho más rápido que con una ya que podréis realizar el primer disparo con una de las escopetas para acto seguido cambiar a la otra y volver a disparar nada más sacarla.

Con esto terminamos nuestros consejos avanzados con la escopeta en Fortnite Battle Royale, y recordad que también hemos damos consejos para que juguéis como verdaderos "pros" con el rifle de francotirador o el nuevo rifle de asalto de ráfagas. Si necesitáis más ayuda, podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale, donde os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4 e incluso cómo completar todos los desafíos de taquillazo de la cuarta temporada


 

Guía y trucos de Fortnite