Fortnitemares parte 4: cómo completar todos los desafíos

Fortnitemares Fornite

Si quieres saber cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares Parte 4, los desafíos con motivo de Halloween en Fortnite, aquí te vamos a contar cómo completar los 6 últimos desafíos de este entretenido evento que ha traído multitud de novedades al juego.

Estos desafíos se suman a los de anteriores etapas, como baila delante de gárgolas distintas en Fortnite o destruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombres diferentes, aunque en esta ocasión son un total de 6, frente a los cuatro habituales. Si los completas todos, desbloquearás la Locomotora Oscura, un deslizador con forma de tren.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnitemares parte 4, cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de la parte 4 de Fortnitemares, y un poco más abajo, os contamos cómo completarlos todos...

  • Destruye monstruos del cubo de élite (10)
  • Inflige daño a fragmentos del cubo (2.500)
  • Inflige daño a monstruos del cubo en una misma partida (1000)
  • Visita diferentes zonas corruptas en una misma partida (4)
  • Destruye fragmentos del cubo (3)
  • Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (14)

Destruye monstruos del cubo de élite (10)

mostruos del cubo de elite fortnitemares

Los monstruos elite no son las versiones doradas mucho más duras de roer. Son los enemigos más estilizados y altos, con la cabeza púrpura envuelta en un halo y con detalles naranjas. Elimina a 10, y bastará. Es un desafío sencillo, si sabes identificar cuáles son los monstruos del cubo de élite en Fortnite.

Inflige daño a fragmentos del cubo (2.500) y destruye fragmentos del cubo (3)

inflige daño a fragmentos del cubo fortnitemare

Estos dos desafíos se pueden hacer a la vez, y consisten en hacer 2.500 puntos de daño (entre distintos cubos) y destruir un total de 3. No tiene mayor misterio, salvo que destruirlos lleva más tiempo, por lo que búscate un sitio tranquilo para poder cumplirlo, y sobre todo, mucha munición.

Inflige daño a monstruos del cubo en una misma partida (1000)

Inflige daño enemigos del cubo fortnite

Para acumular 1000 puntos de daño entre todos los enemigos del cubo en una misma partida, lo mejor que puedes hacer es aprovisionarte bien de munición, e irte a una zona alejada del paso del bus de batalla o esperar a que queden pocos rivales para intentarlo. Eso sí, procura llegar con bastante munición y bien equipado, aunque no sea muy difícil (por si irrumpe un enemigo mientras lo intentas).

Visita diferentes zonas corruptas en una misma partida (4)

visita zonas corruptas fortnite

Como su propio nombre adelanta, debes pasar por cuatro zonas corruptas en una misma partida. Como recorrer la distancia a pie es un poco locura, te recomendamos que te hagas con un Quadtaclismo al comenzar la partida, y te pases por nuestra guía para saber dónde están las zonas corruptas en Fortnite Temporada 6. Después, sólo tendrás que trazar la ruta que te resulte más cómoda, eso sí, pasando por 4 de estas zonas corruptas sin morir en el intento.

Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (14)

destruye decoracion fantasmal fortnitemare

Tan sencillo como haber completado 14 desafíos del evento Fortnitemare, ya sean los de eliminar a enemigos con un armas determinadas, acumular puntos de daño, matar rivales cerca de las zonas corruptas o cualquier otro. Cuando acumules 14, objetivo cumplido. 

Y ahora que ya sabes cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares parte 4, recuerda que puedes consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, aprender a puntar mejor y descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista uno de los mejores aspectos del juego. Sí, también os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite