Sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos en Fortnite, completa el desafío

Fortnite Apertura Mapa del Tesoro Túneles Tortuosos

Sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos en Fortnite Battle Royale es uno de los desafíos de la semana 9 de la temporada 5 de Fortnite, la penúltima de la temporada, y que como en otros casos similares, nos invita a localizar un punto exacto de la isla, para conseguir diez estrellas adicionales y así subir el nivel de nuestro pase de batalla.

Desde hace poco están habilitados los desafíos de la semana 9 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale y entre ellos está la clásica búsqueda de un tesoro, primero encontrando un mapa en el lugar que indica el nombre del desafío y después buscando la situación de la estrella de batalla. En esta ocasión nos tocará irnos a Túneles Tortuosos para obtener la pista, y después encontrar la estrella de este desafío de Fortnite en otro lugar.

De esta manera podrás completar el desafío de sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos antes que muchos jugadores. Mientras otros perderán tiempo buscando el mapa en Túneles Tortuosos, nosotros directamente te lo ofrecemos y te damos la localización de la estrella de batalla, que la tienes en muy cerca de Socavón Soterrado.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos en Fortnite, completa el desafío

Como sucede en todos los desafíos de este tipo, no es necesario que encuentres el mapa del tesoro que está situado, en esta ocasión, en Túneles Tortuosos, y que es el siguiente:

Fortnite Mapa Túneles Tortuosos

Como verás por la siluetas que componen el mapa, se corresponde con una zona rocosa con distintas alturas, que está al Norte de Señorío de la Sal (o Suroeste de Socavón Soterrado). Puedes acudir directamente al punto que te indicamos en el mapa de abajo, según saltes del autobús de batalla, para recogerla lo más rápido posible. Por si te resulta más fácil localizarla, está en la coordenada B6.

Fortnite Tesoro Mapa Túneles Tortuosos

Si por un casual no caes en la zona directamente, tendrás que recopilar materiales (hay bastante madera por la zona) y construir escaleras para poder llegar hasta el punto en el que aparecerá la estrella, que como indica el mapa, está por el Sur, y en una de las zonas menos altas del lugar. En concreto, en el lugar de la imagen de abajo...

Fortnite mapa tuneles tortuosos

De esta forma ya sabes cómo superar el desafío sigue el mapa del tesoro de Túneles Tortuosos en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de esta semana, aquí tienes como completar visita diferentes cabezas de piedraconsigue puntos con un carrito de la compra o CTT o el desafío viaje por carretera de la semana 9.

para conseguir la estrella más escondida de esta semana. Si necesitas más ayuda puedes acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos sobre todas las facetas del juego (construcción, uso de armas...), incluidos  todos los desafíos semanales de la Temporada 5 y todos los desafíos de viaje por carretera.

Guía y trucos de Fortnite