Logo Hobbyconsolas.com

Encuentra la partitura en Parque Placentero y Ciudad Comercio en Fortnite

- Actualizado:
Fortnite partitura

Encuentra una partitura en Parque Placentero y encuentra una partitura en Ciudad Comercio forman parte de uno de los desafíos de la semana 6 temporada 6 de Fortnite. Un desafío con cuatro etapas, que nos invitan a buscar primero el musical objeto en esas dos localizaciones del mapa, y después a interpretar la partitura en el piano gigantesco de cada zona.

Un desafío que en estos primeros momentos va a estar muy concurrido, pero que podrás superar fácilmente con nuestra ayuda, porque vamos a decirte dónde están las partituras en Fortnite, y por supuesto, dónde están los pianos en Fortnite.

Con estas dos indicaciones, podrás tocar las partituras en Fortnite, y añadir unas cuantas estrellas extra para subir de nivel tu pase de batalla. Sin más demora, vamos a contaros cómo completar el desafío encuentra la partitura en Parque Placentero, y el resto de las etapas. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Encuentra la partitura en Parque Placentero y Ciudad Comercio en Fortnite

Como siempre, os indicamos en el mapa dónde se encuentran las partituras de Fortnite, así como los pianos. La partitura de Parque Placentero, es el punto que hay en esa ciudad, algo que también sucede con la partitura de Ciudad Comercio. Los puntos más alejados indican la localización de los pianos de esa zona.

Partituras Fortnite

Estas son las etapas del desafío de las partituras en Fortnite

Etapa 1: encuentra la partitura en Parque Placentero

Esta es sencilla, acude a la casa que hay más al norte, en el centro, de Parque Placentero. Entra por la puerta delantera, y nada más cruzar el umbral, ve a la sala de la izquierda. A mano izquierda encontrarás la partitura.

Partitura parque placentero fortnite

Etapa 2: toca la partitura de Parque Placentero

Acude a la montaña que hay al Oeste de Parque Placentero, y encontrarás el piano. A nosotros nos ha tocado la secuencia C-E-G-E-C (no sabemos si a vosotros os habrá tocado otra). Puedes comprobarlo acercándote al sujetapartituras que hay al lado del piano. Después, toca esas notas (todas las teclas tienen una letra) sin fallar, y superarás la etapa 2.

Partitura parque placentero fortnite

Etapa 3: encuentra la partitura en Ciudad Comercio

Acude corriendo a los edificios negros que hay al Este de Ciudad Comercio. En el segundo empezando por el que está más al Sur, está la partitura. Desde la entrada verás unas estanterías: gira nada más entrar a la izquierda, y verás la partitura.

partitura ciudad comercio fortnite

Etapa 4: toca la partitura de Ciudad Comercio

Acude al montículo que hay Este de Ciudad Comercio, y encontrarás el piano. A nosotros nos ha tocado la secuencia A-E-F-A-E-C-A (no sabemos si a vosotros os habrá tocado otra). Puedes comprobarlo acercándote al sujetapartituras que hay al lado del piano. Después, toca esas notas (todas las teclas tienen una letra) sin fallar, y superarás la etapa 4, y el desafío. Para quien tenga dificultad a la hora de tocar la partitura, empieza por las notas de la derecha y acaba con la A rodeada por un cuadrado.

toca partitura ciudad comercio fortnite

Con esto ya sabes cómo completar encuentra la partitura en Parque Placentero en Fortnite y encuentra la partitura en Ciudad Comercio en Fortnite, así como las etapas de tocar el piano en ambos sitios. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 6 temporada 6 de Fortnite, también os hemos contado cómo completar eliminación con un arma común y la Partida de Caza de la semana 6, sin olvidar nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintasdestruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombre distinto o cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares parte 4.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.