Fortnite eliminaciones con armas comunes

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Eliminación con un arma común es uno de los desafíos de la semana 6 temporada 6 de Fortnite. Un desafío por etapas que, en cada una de sus etapas, nos va a ir pidiendo que usemos armas con distinto grado de rareza para eliminar a una serie de rivales (con el arma común debemos eliminar sólo a un enemigo).

Para quienes todavía no lo sepan, las armas de Fortnite de un mismo tipo se diferencian por su color, para indicar su grado de rareza. A mayor grado de rareza, mejor será el arma en distintas áreas, como por ejemplo causar más daño por segundo (o DPS) o menor tiempo de recarga... Eso sí: no todas las armas tienen todos los grados de rareza. Por ejemplo, los fusiles de asalto se pueden encontrar con grados de rareza común, poco común y raro (es decir, en color gris, verde y azul) mientras que los lanzacohetes, sólo los verás en color naranja (legendarios). 

VIDEO

Pase de Batalla de la temporada 6 de Fortnite

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Eliminación con un arma común, cómo completar el desafío de Fortnite Semana 6 Temporada 6

Por eso, conocer este escalafón de colores es vital no sólo para tener más probabilidades de sobrevivir en un duelo, sino que además te permitirán conocer qué arma debes usar en cada etapa del desafío eliminación con un arma común en la semana 6 de la temporada 6 de Fortnite.  

Así pues, para quienes no sepan qué arma deben usar en cada etapa de este desafío, este es el ránking de las armas según su grado de rareza/color: 

  • Armas comunes - color gris
  • Armas poco comunes - color verde
  • Armas raras - color azul
  • Armas épicas - violeta
  • Armas legendarias - color naranja
Fortnite eliminaciones armas comunes

Como ya habrás imaginado a estas alturas, el desafío eliminación con un arma común, te va a pedir que elimines en cada etapa a un enemigo con un arma de rareza creciente y, para ser más exactos, en el orden que hemos puesto un poco más arriba (común, poco comunes, raras, épicas y legendarias). 

Con esto ya sabes cómo completar eliminación con un arma común en Fortnite, y el resto de etapas de este desafío. Si necesitas más ayuda, también os hemos contado cómo completar otros desafíos de la semana 6 temporada 6, como encuentra la partitura de Parque Placentero (y el resto de sus etapas) y la Partida de Caza de la semana 6, mientras que en nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar las armas, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin perder de vista el evento de Halloween, Fortnitemare, del que os hemos contado como superar baila delante de gárgolas distintasdestruye una decoración fantasmal en ubicaciones con nombre distinto o cómo completar todos los desafíos de Fortnitemares parte 4.

Y por supuesto, sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y algunos consejos útiles para completar los desafíos más difíciles de esta temporada, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos del juego.

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...