Logo Hobbyconsolas.com

Registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en Fortnite

Hobby Consolas

Os traemos una nueva guía de Fortnite Battle Royale en la que os explicamos cómo completar el desafío "registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en una misma partida" de la Semana 10 de la Temporada 4 del título de Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS.

Registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en una misma partida es uno de los desafíos difíciles de la Semana 10 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.  Una Como siempre ocurre cuando comienza una nueva semana, los poseedores del pase de batalla del título de Epic Games tienen a su disposición nuevos desafíos que superar para ganar estrellas de batalla que les permitan subir el nivel de su personaje en el juego y uno de los desafíos de esta semana es "registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en la misma partida".

Nosotros queremos ayudaros a completar este desafío y por ello hemos creado este apartado de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en el que os explicamos cómo registrar un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en la misma partida. Así que, seguid nuestros consejos y superad el desafío de la Semana 10 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que, como el propio nombre del desafío dice, hay que conseguir los tres objetos durante la misma partida para poder conseguir la estrella de batalla. Para que os resulte más fácil, nosotros os recomendamos intentar completar el desafío en el modo 50 vs 50 ya que así tendréis menos rivales que intenten mataros y contaréis con la mitad del mapa para vuestro equipo al principio de la partida, además de que ahí aparecen más entregas de suministros (y, además, también podéis aprovechar para superar el desafío "inflige daño a las estructuras de los enemigos").

Fortnite Battle Royale - Caja de munición

Como el bus de batalla pasa por encima de medio mapa para cada bando, podéis aprovechar y lanzaros sobre alguna de las zonas más grandes de Fortnite Battle Royale dado que allí se habrá más opciones de encotnrar más cofres y cajas de munición. Por ejemplo, zonas como la prisión de Charca Chorreante o Carretas Comprometidos son buenas zonas para encontrar estos dos objetos, dado que están lejos del centro del mapa (donde suelen aglutinarse más jugadores) y son relativamente grandes. No os costará demasiado registrar un cofre y una caja de munición si os lanzáis rápido sobre las zonas más grandes del mapa de Fortnite Battle Royale. Lo complicado viene a la hora de registrar la entrega de suministros.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite Battle Royale - Cofre

Como ya sabréis, las entregas de suministros son globos amarillos que caen del cielo con una caja. Como es lógico, para poder registrar uno rápido, tendréis que mirar al cielo constantemente y estar pendientes de si cae uno en vuestra zona. Os resultará más fácil si dejáis pasar el tiempo y buscáis primero el cofre y la caja de munición ya que tendréis más oportunidades de ver los globos de las entregas de suministros cuanto más pequeño sea el círculo seguro de batalla de Fortnite Battle Royale.

Eso sí, una vez que veáis aparecer un globo, tened cuidado a la hora de ir a por él porque es posible que haya muchos jugadores intentando hacerse con el botín que haya dentro, o que lo aprovecha como señuelo para abatir a otros jugadores desde lejos (si puedes, crea paredes alrededor para abrirlo cómodamente).

Fortnite Battle Royale - Llama

Dicho esto, hay que destacar que, aunque el nombre del desafío no lo diga, las llamas pueden sustituir a las entregas de suministros, por lo que si veis una durante la partida, os podréis ahorrar el estar buscando por el cielo (y aplicad lo mismo que con los globos, precaución al intentar abrirlas).

Y ahora que ya sabéis cómo completar registra un cofre, una caja de munición y una entrega de suministros en una misma partida, también te contamos cómo superar otros desafíos de la semana 10, como registra cofres en Chiringuito Chatarra y busca entre títulos de películas.

Además, podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para así poder superar el resto de desafíos de esta décima semana, como busca entre títulos de películas. Todo ello sin olvidar que también os hemos contado cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana, 35 trucos y estrategias para principiantes, las mejores armas, junto a muchos más secretos del aclamado juego de Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.