Logo Hobbyconsolas.com

Desafío viaje por carretera de la semana 3 en Fortnite, cómo conseguir la estrella

Viaje por carretera semana 3 fortnite

Los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite ya están disponibles para todo el mundo, entre los que se cuentan sigue el mapa del tesoro de Industrias Inodorasdispara a palomas de arcilla en distintas ubicaciones o registra cofres en Latifundio Letal. Si los has completado todos ya, entonces puedes ir a por el desafío Viaje por Carretera de la semana 3.

Si te preguntas cómo completar el desafío de viaje por carretera de la semana 3, al igual que en los desafío de taquillazo de la temporada 4, es requisito indispensable haber completado primero los desafíos de la semana 3 del pase de batalla. 

Si es tu caso, habrás desbloqueado una nueva imagen para los tiempos de carga. Si la seleccionas, podrás descubrir una pista sobre la localización de esta nueva estrella. Por si estás un poco miope, en la imagen de abajo indicamos donde está la pista...

Viaje por carretera semana 3 fortnite Marcado

Pues bien, para encontrar la estrella del desafío viaje por carretera de la semana 3 de Fortnite temporada 5, debes fijarte en la matrícula, que da la pista. Debemos ir al cuadrante J2 del mapa, en concreto al SW o suroeste en castellano. La estrella aparecerá en el lugar que indicamos en el mapa de abajo...

Viaje por carretera semana 3 fortnite mapa

Si necesitas más ayuda, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, si tenéis el pase de batalla y queréis saber cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.