Registra cofres en Señorío de la Sal en Fortnite BR temporada 5

Fortnite Señorío de la Sal

Registra cofres en Señorío de la Sal en Fortnite Battle Royale es uno de los desafíos de la semana 10 de la temporada 5 de Fortnite, y para que te sea mucho más sencillo te ofrecemos la ubicación detallada de cada uno de los cofres.

Los desafíos de la semana 10 de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale son variados como siempre, y a los habituales de eliminaciones con tipos de armas o la búsqueda entre tres puntos del mapa, se suma registrar cofres en Señorío de la Sal, la zona ubicada al sur de Socavón Soterrado y al norte de Latifundio Letal. Así que si superar este desafío de Fortnite Battle Royale necesitas abrir un total de 7 cofres (no tiene porqué ser en la misma partida).

Si bien los cofres y localizaciones que te ofrecemos a continuación son los puntos donde aparecen siempre, debes saber que no todos aparecen en todas las partidas, con lo que no aparecerá. Del mismo modo, su contenido es aleatorio. Lo mejor es que puedes hacer es caer rápido en la zona, e intentar abrir todos los que puedas antes que el resto de jugadores.

Camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas! Descubre todo el merchandising de Fortnite

Registra cofres en Señorío de la Sal, completa el desafío en Fortnite BR

A continuación tienes un mapa bien detallado con la localización de todos los cofres de Señorío de la Sal en Fortnite Battle Royale, aunque en las líneas de un poco más abajo te vamos a dar también su ubicación explicada en texto.

Fortnite cofres Señorío de la Sal
  • En la zona oeste de Señorío de la Sal, tienes únicamente dos cofres. Ambos están en casas separadas con un cofre en cada una de ellas. Para recoger estos cofres únicamente debes pasarte por el ático de ambas casas que es donde están situados. Si puedes caer desde el aterrizaje sobre los mismos mucho mejor.
  • En la zona norte de Señorío de la Sal cuentas con tres cofres. Los dos primeros se pueden encontrar en la casa hacia el este y está por la zona del techo. No te olvides de recoger el cofre de la otra zona cercana.
  • En la zona este tienes cinco cofres en dos lugares diferentes. Principalmente tienes dos casas con cofres, en una de ellas tienes tres y en la otra tienes dos. La primera casa al oeste tiene tres cofres y debes buscar por la zona del techo pero también mira en el sótano. En lo que respecta a la otra casa se pueden encontrar dos cofres en la zona del techo.

Como puedes ver en el mapa que hemos adjuntado también existen ubicaciones de otros cofres que están muy cerca en los alrededores de Señorío de la Sal y que también puedes aprovechar para recoger si te pilla de camino.

Ahora que ya sabes la ubicación de todos los cofres en Señorío de la Sal en Fortnite Battle Royale, si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 10 de la temporada 5 de Fortnite, también te contamos cómo completar busca piezas de rompecabezas en sótanos y busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green. Por desgracia, no hay desafío de viaje por carretera en la semana 10.

Si lo que buscas es ayuda más sobre el juego en general, vista nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (cómo construir de forma eficiente y rápida, dominar armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite