Busca piezas de rompecabezas en sótanos en Fortnite, completa el desafío

Piezas Fortnite

En el desafío de busca piezas de rompecabezas en sótanos en Fortnite nos va a tocar recorrernos gran parte del mapa para encontrar estas piezas para superar uno de los retos más divertidos de la semana 10 de la temporada 5.

Ya llegamos al final de la temporada 5 de Fortnite, y con ello unos desafíos de la semana 10 que son muy variados e interesantes. Entre ellos destaca el desafío busca piezas de rompecabezas en sótanos en Fortnite que, como su nombre indica, nos invita a visitar todos la planta que hay bajo tierra de unas casas determinadas, donde nos espera una pieza de puzle.

Pues bien, es un desafío que te va a llevar a recorrerte básicamente todo el mapa, con lo que lo podemos realizar siempre en distintas partidas dado que en una es prácticamente imposible. De esta manera intenta caer en alguna de estas localizaciones de inicio en cada una de tus partidas en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca piezas de rompezabezas en sótanos en Fortnite

Para completar el desafío de busca piezas de rompecabezas en sótanos en Fortnite debemos visitar cada uno de los sótanos del juego en los que haya una pieza y recogerla en distintas partidas.  Las piezas no son extremadamente grandes y hasta que no están un rato en pantalla no empiezan a "moverse", por lo que de primeras puede costar localizarlas (si estás muy cerca, aparecerá el clásico menú contextual para interactuar con ellas). Para que os hagáis una idea, tienen este aspecto (y hacen un ruido característico cuando estás relativamente cerca, incluso fuera del edificio):

Pieza rompecabezas fortnite

Para que te sea mucho más sencillo localizarlas te damos la situación de las casas con sótanos en las que aparece una pieza, para que vayas directamente a por ellas sin perder demasiado tiempo.

Primero te exponemos el mapa de las piezas de rompecabezas en sótanos en Fortnite:

Piezas Puzle Fortnite

Y a continuación una descripción sobre la situación de cada uno de estos sótanos, para que no tengas dudas:

  • En Señorío de la Sal, en el edificio principal tienes un sótano con una pieza de puzle.
  • En las afueras de Túneles Tortuosos debes visitar el sótano que tiene la pantalla verde de cine en el interior.
  • Justo al lado tienes Caserío Colesterol, donde su edificio principal también tiene una pieza de puzle.
Pieza rompecabezas fortnite
  • Al sur de Caserío Colesterol encuentras otro sótano en una vieja casa que está en lo alto de la colina.
  • En uno de los edificios de Ribera Repipi tienes otra pieza de puzle, en concreto en el sótano de la casa cerca del campo de tenis.
  • Al sur de Ribera Repipi tienes otra pequeña casa donde hay un sótano.
  • Cerca de Carretes Comprometidos cuentas con una casa con otro sótano y su pertinente pieza.
  • Finalmente otra de las piezas la puedes encontrar en el edificio más al norte de Templo Tomate.

Ahora ya sabes la localización de todas las piezas de rompecabezas en sótanos en Fortnite para que puedas completar rápidamente este desafío de la semana 10 de la temporada 5. Si necesitas  ayuda con otros desafíos de la semana 10 de la temporada 5, también tenemos la solución de busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º greenregistra cofres en Señorío de la Sal. Por desgracia, no hay desafío de viaje por carretera en la semana 10.

Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite