Desafío viaje por carretera de la semana 10 en Fortnite, ¿hay estrella?

Fortnite Viaje por Carretera Semana 10

Llevamos nueve semanas contándoos como conseguir todos los desafíos de viaje por carretera de la temporada 5 de Fortnite, un tipo de desafío que vino a sustituir a los retos de taquillazo de la temporada 4 y aparecen listados aparte de los desafíos semanales, a los que sólo pueden acceder quienes hayan completado todos los desafíos de la semana del Pase de Batalla, incluidos los de pago.

Pues bien, la semana pasada, quien hubiera completado los desafíos de viaje por carretera de las 9 semanas, pudo desbloquear la skin "el ejecutor", una skin adicional sin coste extra (si no la tienes, aún te queda tiempo para conseguirla). Es la skin de la imagen de aquí abajo,. 

Fortnite Skin Ejecutor

Camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas! Descubre todo el merchandising de Fortnite 

Al hacerlo, además, desbloqueábamos una imagen de carga adicional, que podíamos equipar en la taquilla y que daba algo de pistas sobre lo que puede suceder en los próximos días, antes de que arranque la sexta temporada. La imagen en cuestión es la que os mostramos aquí abajo.

Fortnite Viaje por Carretera Semana 10

¿Versiones "malvadas de los personajes? ¿Podemos soñar, por ejemplo, con la llegada de bots al mapa? Lo que es seguro es que los misteriosos cubos y runas darán pie a una nueva modificación en el mapa, que continuará su evolución como en anteriores temporadas. Falta por ver qué zonas cambian, cuales desaparecen y qué otras se añaden, y cómo sucede todo esto.

Lo único seguro por la imagen es que no hay ningún tipo de pista que indique la existencia de una nueva estrella de batalla adicional, por lo que todo indica que en la semana 10 no hay estrella para el desafío viaje por carretera, como pasó con las tres últimas del taquillazo de la temporada 4. Todo parece indicar que este tipo de desafíos ya se han terminado para la temporada 5 y que habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden en la temporada 6...

Por terminar, si aún no has completado todos los desafíos de la semana 10, te alegrará saber que te podemos ayudar a completar busca piezas de rompecabezas en sótanosbusca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green o registra cofres en Señorío de la Sal.

Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite