¿Dónde están los trofeos de pesca en Fortnite Temporada 6?

Trofeos pesca fortnite

Si te preguntas dónde están los trofeos de pesca en Fortnite, has llegado al sitio correcto, porque te vamos a contar donde están todos (por ahora hemos encontrado una docena), algo necesario para poder completar uno de los desafíos de la semana 8 de la temporada 6.

Saber dónde está la localización de los trofeos de pesca en Fortnite es un requisito imprescindible para poder completar uno de los desafíos, que nos pide que bailemos delante de siete de estos trofeos. La buena nueva es que en nuestra guía vas a saber dónde encontrar un total de 12.   

Si queréis completar este desafío rápidamente, os recomendamos que os hagáis con un Quadtaclismo, porque es la mejor manera de moverte rápidamente entre las distintas zonas del mapa. Si trazas una recorrido lógico, podrás superar el desafío baila con trofeos de pesca en ubicaciones con nombre diferentes en una partida. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, muñecos... ¡hasta adornos para tartas!

¿Dónde están los trofeos de pesca en Fortnite temporada 6?

Como en otras guías, os dejamos por un lado con un detallado mapa con todas las localizaciones de los trofeos de pesca y, un poco más abajo, con las indicaciones precisas para que los encontréis todos. ¿Listos para saber dónde están los trofeos de pesca en Fortnite temporada 6?

Fortnite mapa trofeos pesca
  • Túneles Tortuosos: en las construcciones de fuera de la mina, en una pequeña caseta que hay subiendo unas escaleras, al este de la zona.
  • Caserío Colesterol: si miras el mapa, en el edificio negro que hay más al sur, el que tiene varios Quadtaclismos en la entrada. Cuelga de la pared que queda más al norte de la tienda.
  • Ribera Repipi: en la segunda casa empezando a contar desde el norte, en el garage, en la pared que queda más al norte.
  • Parque Placentero: en el centro de la ciudad, bajo el templete de madera.
  • Chiringuito Chatarra: dentro del edificio que queda más al este. en la planta baja, justo debajo de una improvisada cama sobre un palé amarillo.
  • Sociedad Sibarita: en el edificio que queda más al noroeste, al lado del mostrador y las máquinas de bebidas.
Trofeo Pesca Fortnite
  • Carretes Comprometidos: en la casa que hay más al norte, en el centro de esa hilera en el mapa, en la planta de arriba.
  • Alameda Aullante: accede al sótano oculto por el centro de lo que era el antiguo laberinto, y en una de las paredes encontrarás tres peces (está en la primera planta, no en la de abajo del todo).
  • Soto Solitario: en la gran cabaña de madera, en la planta baja, detrás del gran oso "mochilero".
  • Ciudad Comercio: en la tienda que hay más al este (es un edificio negro en el mapa), en la fachada, verás un enorme pez colgando en la entrada.
  • Socavón Soterrado: entra en el edificio que hay al norte de la zona sube hasta la planta alta (pasando de largo por la cafetería) y busca una pequeña oficina que queda más al este del edificio. Dentro está el pez.
  • Latifundio Letal: en la casa que hay entre los dos campos que hay más al oeste. 

Y ahora que ya sabes dónde encontrar los trofeos de pesca en Fortnite, también puedes consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a dominar todas las áreas del juego, desde la construcción a dominar las mejores armas, aprender a puntar mejor y descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite