Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite

Fortnite baila delante trofeo de pesca

Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes Fortnite es uno de los desafíos de la semana 8 temporada 6 de Fortnite, un nuevo reto de baile en el que tendremos que tener uno de estos emotes preparado para mover el esqueleto delante de un objeto muy concreto... en esta ocasión un trofeo de pesca.

Por si no lo sabías, los trofeos de pesca de Fortnite llevan colgados de paredes y, alguna fachada, bastante tiempo. Son el típico trofeo rectangular de pared, con hermoso pez en medio que reacciona a nuestros bailecitos (y que emite una característica música cuando lo hacemos). Debes encontrar un total de 7 y bailar delante de todos ellos.

En esta guía no sólo vas a saber dónde encontrar los trofeos de pesca, sino que te vas a dar pautas, indicaciones precisas y consejos para que lo puedas completar rápido, en una partida. Para ello, te recomendamos que te hagas con un Quadtaclismo, ya que así podrás moverte rápido entre las zonas donde hemos encontrado uno de estos trofeos (por ahora, 12 en total).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, muñecos... ¡hasta adornos para tartas!

Baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, cómo completar el desafío

En el mapa que está justo debajo de estas líneas vas a encontrar la localización de todos los trofeos de pesca de Fortnite, para que puedas ir a por ellos nada más caer del bus de batalla (insistimos, con un Quadtaclismo tardarás mucho menos en conseguirlo). Más abajo, encontrarás indicaciones detalladas, porque algunos trofeos están bastante escondidos...

Fortnite mapa trofeos pesca
  • Trofeo de pesca 1: en el interior de la gran tienda que hay más al sur de Caserío Colesterol (es un edificio negro en el mapa, con muchos Quadtaclismos aparcados en la entrada). El trofeo está en la pared que queda más al norte de la tienda.
  • Trofeo de pesca 2: en el extremo más al norte de Carretes Comprometidos, en la casa de dos pisos que queda en el centro (está en la planta de arriba).
Fortnite baila delante trofeo de pesca
  • Trofeo de pesca 3: fuera de la mina de Túneles Tortuosos, subiendo por unas escaleras que conducen a una pequeña caseta con techo en la parte más al oeste de esta zona.
  • Trofeo de pesca 4: en el garaje que hay en la segunda casa (empezando por el norte) de Ribera Repipi. Está tras un coche aparcado, al fondo del garaje.
Fortnite baila delante trofeo de pesca
  • Trofeo de pesca 5: en la tienda que queda más al noroeste de Sociedad Sibarita, cerca de la barra.
  • Trofeo de pesca 6: en la planta baja, encima de un improvisado camastro, del edificio más al este que hay en Chiringuito Chatarra
Fortnite baila delante trofeo de pesca
  • Trofeo de pesca 7: en el sótano oculto que hay en Alameda Aullante, al que accedes desde el antiguo laberinto (rompiendo una puerta de lo que parece un ascensor).
  • Trofeo de pesca 8: en pleno centro de Parque Placentero, en una terraza con mesas y sillas bajo un tejado de madera.
Fortnite baila delante trofeo de pesca
  • Trofeo de pesca 9: en la tienda que hay más al este de Ciudad Comercio (un edificio negro en el mapa). Es el trofeo más grande y es prácticamente imposible no verlo, porque está en toda la fachada.
  • Trofeo de pesca 10: en la cabaña de madera más grande de Soto Solitario, en una de las paredes de la planta baja.
Fortnite baila delante trofeo de pesca
  • Trofeo de pesca 11: en Latifundio Letal, en la casa que hay justo entre los dos campos más al oeste. 
  • Trofeo de pesca 12: en Socavón Soterrado, en la planta más alta del edificio que hay al norte, en la pequeña oficina que queda más al este.

Y ahora que ya sabes cómo completar baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferentes en Fortnite, te recordamos que también tenemos la solución de otros desafíos de la semana 8, como consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al platoconsigue puntos por trucos con vehículo, usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil o la partida de caza de la semana 8, así como nuestra guía de Fortnite, donde encontrarás todo lo que necesitas para dominar cada faceta del juego, desde la construcción a aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o consejos prácticos como dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite