Usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil en Fortnite Semana 8 Temporada 6

Fortnite Battle Royale - Principal

Usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil es uno de los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite, un desafío dividido en tres fases, que nos invita utilizar varios objetos especiales y que os explicamos detalladamente en esta guía.

La Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale acaba de comenzar y uno de sus nuevos desafíos es el de usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil. Se trata de un desafío dividido en tres partes y no es nada sencillo de superar ya que requiere el uso que aparecen como botín de manera aleatoria durante las partidas del título de Epic Games, pero para ayudaros a superarlo, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite para explicaros cómo completar el desafío usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil

Como ya hemos dicho con anterioridad y tal y como indica el nombre del desafío, en esta prueba hay que utilizar tres objetos en diferentes fases (un arpeo, una lanzadera y una grieta portátil). A continuación os explicamos cómo proceder para completar cada fase del desafío.

  • Fase 1 - Usa el arpeo: En esta primera fase del desafío sólo hay que conseguir una de las pistolas lanza ganchos en alguno de los lotes de botín de Fortnite y utilizarla.
  • Fase 2 - Usa la lanzadera: En esta segunda fase del desafío hay que encontrar una lanzadera en los lotes de botín y plantarla en el suelo para propulsarnos hacia el cielo.
  • Fase 3 - Usa la grieta portátil: La tercera y última fase del desafío requiere conseguir una grieta portátil y lanzar este tipo de granada para generar una grieta.

Como veis, la única dificultad de este desafío de Frotnite reside en encontrar los tres objetos indispensables para completar cada una de las fases ya que todos aparecen de manera aleatoria y no se sabe cuándo pueden estar ocultos en el "loot" de los cofres, en el suelo...

Y ahora que ya sabéis cómo completar el desafío usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil de la Semana 8 de la Temporada 6 en Fortnite, no olvidéis que también os hemos contado cómo completar otros desafíos de la semana 8, como baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferenteconsigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato o consigue puntos por trucos con vehículo.

Si necesitáis más ayida, podéis consultar nuestra completa guía de Fortnite para encontrar todo lo necesario para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas.

Todo ello sin olvidarnos de cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza. Además os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o los Quadtaclismos, uno de los nuevos vehículos de esta temporada.

Guía y trucos de Fortnite