Consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato en Fortnite

Palomas de arcilla fortnite temporada 6

Si quieres completar consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato, uno de los nuevos desafíos de la semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite, estás de enhorabuena, porque aquí te vamos a contar todo lo que necesitas para poder completarlo.

Este desafío es muy parecido a uno que vimos en el tramo final de la temporada 5, y que nos invitaba a disparar palomas de arcilla. Aquí te vamos a contar dónde están las galerías de tiro al plato en Fortnite temporada 6, que es el primer requisito para poder completar el desafío.

El segundo requisito, sabiendo ya la localización de las galerías de tiro al plato en Fortnite, es disparar a un total de 3 palomas de arcilla en tres ubicaciones distintas, lo que complica un poco más el desafío, ya que son blancos pequeños, y difíciles de acertar. Lo recomendable siempre es utilizar escopetas.

Del mismo modo, como hemos recomendado en otras ocasiones, resulta más sencillo conseguirlo en modalidades por equipos, como Dominación Disco o jugando en escuadrones, ya que nuestros disparos pueden alertar a los enemigos cercanos y siempre es mejor tener quien nos cubra las espaldas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, muñecos... ¡hasta adornos para tartas!

Consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato en Fortnite, cómo completar el desafío

A continuación puedes ver la localización de las galerías de tiro al plato en la temporada 6. Quien haya jugado a la temporada anterior, podrá comprobar que no se han movido de sitio, y por lo tanto, puedes encontrarlas en el mismo sitio que cuando se llamaban palomas de arcilla. Si no es tu caso, en el mapa de abajo, actualizado a la temporada 6, os contamos dónde encontrar todas las galerías de tiro al plato, que en realidad son pequeñas máquinas como la que has podido ver en la imagen superior de esta guía.  

Palomas de arcilla temporada 6

Recuerda que para completar el el desafío, debes repetir el proceso en tres localizaciones distintas, es decir, debes disparar un total de 9 dianas. Puedes intentarlo con cualquier arma, aunque insistimos, resulta mucho más sencillo si lo haces con escopetas.

Palomas de arcilla temporada 6

Y ahora ya sabes cómo completar consigue una puntuación de 3 o más en diferentes galerías de tiro al plato en Fortnite, te recordamos que también os hemos cómo contado cómo completar otros desafíos de la semana 8, como baila con un trofeo de pesca en ubicaciones con nombre diferenteconsigue puntos por trucos con vehículo, usa el arpeo, la lanzadera y la grieta portátil o la partida de caza de la semana 8, y tienes a tu disposición nuestra completa guía de Fortnite, en la que encontrarás todo lo que necesitas para dominar cada aspecto del juego, desde la construcción a aprender a puntar mejor (o incluso descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas).

Todo, sin dejar de contaros cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y os damos algunos consejos útiles para completar los más difíciles, como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o consejos prácticos como dónde encontrar un Quadtaclismo en todas las partidas.

Guía y trucos de Fortnite