Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas en Fortnite

Fortnite llama al timbre

Actualización 20/12/2018: si estás buscando del desafío llama al timbre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida de la semana 3 temporada 7 de Fortnite, sigue este enlace para acceder a nuestra guía para resolverlo.

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas es uno de los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite. Un reto que, a priori, puede parecer difícil al requerir, en primer lugar, localizar casas con timbre (una mecánica nueva que se ha introducido con la actualización de esta semana), y dos, que dicha casa tenga un enemigo dentro.

En esta guía os vamos a indicar dónde están las casas con timbre en Fortnite, para que al menos, la parte de tocar el timbre la tengáis controlada. La otra mitad, que haya un enemigo en su interior, puede ser algo más complicada, aunque un poco más abajo vamos daros algunos trucos y consejos.

Si no sabes cómo completar toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas debes, en primer lugar, ser observador: cuando saltes del autobús de batalla y abras del deslizador, procura fijarte bien para ver si hay otros jugadores cerca, ya que esa es la clave para conseguir llamar al timbre en tres casas distintas (cantidad necesaria para superar el desafío).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas en Fortnite, cómo completar el desafío

Como podéis ver en el mapa de aquí abajo, las tres zonas donde resulta mucho más sencillo conseguir este desafío son Señorío de la Sal, Parque Placentero y Ciudad Comercio (también hay timbres en Oasis Ostentoso, Caserío Colesterol y Ribera Repipi). Son zonas relativamente pequeñas donde es fácil encontrar algunas casas con timbre (no todas tienen, como por ejemplo, las que están en ruinas). Sobra decir que, aquí, el mejor modo para intentar completarlo es jugar en modo individual o "en solitario", contra los demás jugadores.

Eso sí, si las casas tienen dos puertas, una delantera y otra trasera, sólo encontraréis el timbre en la delantera, tenedlo siempre en cuenta a la hora de acercaros a las casas. Y, aunque suene a perogrullo, para que suene el timbre, basta con acercarte al interruptor, y pulsar el botón de interactuar (abrir cofres, puertas...) para que suene. Si lo pulsas muchas veces, se acaba rompiendo y deja de funcionar... por lo que también tendrás que ser rápido en esto.

Fortnite Llama al timbre mapa

Como dijimos antes, la situación ideal es que lleguéis con el deslizador a algunas de las zonas que os hemos indicado, y antes de aterrizar, observéis desde el aire la zona para ver donde hay otros jugadores a punto de aterrizar. Muchos lo harán en el tejado, para conseguir materiales y al mismo tiempo ir consiguiendo armas.

Fortnite toca el timbre

Esperad a que rompan el tejado y empiecen a explorar la casa. Es en ese momento cuando debéis tocar el timbre para que el juego contabilice vuestro avance en el desafío (debéis hacerlo un total de 3 veces). Si sois observadores, no debería costar tanto conseguirlo (recordad que tenéis el resto de la temporada para poder lograrlo, no solo esta semana).

Ya sabes cómo completar el desafío toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas en Fortnite. También os hemos contado cómo completar consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintasbaila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana gigante y el desafío Partida de Caza de la semana 4.

Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de caza o dónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite