Partida de Caza de la semana 4 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

Partida de caza semana 4

El desafío Partida de Caza de la semana 4 de Fortnite ya está disponible todos los jugadores que ya hayan completado los siete desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite, tanto los del pase gratuito como los de pago, entre los que están completar consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintasbaila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana gigante o toca el timbre de una cosa con un enemigo dentro en diferentes partidas. Completarlos todos nos permiten acceder a un estandarte oculto, que no sube de nivel nuestro pase de batalla.

Los desafíos de partida de caza sustituyeron a los desafíos de viaje por carretera y taquillazo, y suponen un desafío extra todas las semanas, que consiste en encontrar un estandarte oculto, en un lugar de las tradicionales estrellas adicionales para el pase de batalla.

Como ya hemos dicho, para acceder al desafío Partida de Caza de la semana 4, debes haber completado todos los desafíos de la semana, incluidas todas las etapas que los desafíos que tienen varias. Si cumples este requisito, sigue leyendo...

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Desafío partida de Caza de la semana 4 en Fortnite: cómo conseguir el estandarte oculto

La mecánica es idéntica a la de anteriores semanas: nada más completar el último desafío que te quedara pendiente de la semana 4, una nueva imagen aparecerá en tu taquilla. Equípala, y durante los tiempos de carga podrás examinarla para encontrar una pista, con indicaciones más o menos evidentes hacia el punto en que está el estandarte oculto (o. como lo siguen llamando algunos, la estrella oculta).

La pista de esta semana "canta por soleares", pero por si no tienes las gafas cerca, te van a operar de cataratas o eres realmente despistado, miope y cegato, te la indicamos bien clara en la imagen de aquí abajo. No nos negarás que no era evidente, ¿verdad?

Partida de caza semana 4 pista

Como puedes ver, la pista nos muestra el interior del castillo "encantado" que se añadió al comienzo de la temporada 6, pero el estandarte de la partida de caza de la semana 4 no está ahí. El cuadro que hemos marcado en la imagen de arriba señala a otro punto: ¿el lomo de una llama? Pues efectivamente, tienes que viajar hasta la esquina noroeste del mapa, cerca de Chiringuito Chatarra.

Partida de caza semana 4 mapa

Allí encontrarás una enorme edificación con forma de llama, exactamente esta que os mostramos aquí abajo, y sobre su lomo, cuando tengas todos los desafíos, aparecerá el estandarte.

Partida de caza semana 4 sitio

Con esto podrás completar el desafío partida de caza de la semana 4 en Fortnite Si necesitas más ayuda con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más.

Por supuesto, también os contamos cómo cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6 o dónde encontrar las galerías de tiro en Fortnite.

Guía y trucos de Fortnite