Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite

Baila en lo alto de una torre del reloj es uno de los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite, un desafío dividido en tres fases, que nos invita a localizar "objetos únicos", en algún caso con nombre poco ortodoxo, y bailar encima de ellos.

El primero es bastante sencillo de identificar, pero ¿y baila en lo alto de un árbol rosa? ¿Y baila en lo alto de un trono de porcelana gigante? Tranquilos que en esta guía os vamos a contar dónde están estos tres objetos y algunos pequeños trucos para conseguir completar el desafío. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Baila en lo alto de una torre del reloj, en lo lato de un árbol rosa y en lo alto de un trono de porcelana gigante

Tal y como el nombre del propio desafío adelanta, tienes que tener un emote de baile equipado, ya que consiste en bailar sí o sí en cada uno de estos sitios para ir desbloqueando el siguiente sitio.

Como puedes imaginar, son lugares muy concurridos, por lo que habrá muchos jugadores y en estos momentos puede ser complicado conseguir alguno (por ejemplo, en el trono gigante puede aparecer un cofre con armas... el primero que llega se equipa y se carga a los demás).

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite

A continuación te contamos dónde se supera cada etapa del desafío, y alguna indicación extra:

- Baila en lo alto de una torre del reloj: es la primera etapa y nos invita a visitar Pisos Picados. Sé rápido, porque la gente tiende a destruir el techo para fasatidiar (por suerte, si caes y bailas en la parte alta de la torre sin techo, en los laterales, también vale), 

- Baila en lo alto de un árbol rosa: es la segunda etapa del desafío, disponible tras completar la primera, Debes ir a Aterrizaje Afortunado, es el enorme árbol que hay en el centro. Mejor si caes directamente, que construir y subir. .

- Baila en lo alto de un trono de porcelana gigante: tras completar el anterior, estará disponible la tercera y última etapa, que nos lleva hasta Industrias Inodoras. En los exteriores de la fábrica, en concreto en la parte norte, verás un gran urinario o retrete suspendido de una farola. Es ahí donde debes bailar. Ojo, porque puede haber un cofre (armas), y si llegas de los últimos te la pueden liar antes de que empieces a bailar...

Baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana en Fortnite

Ya sabes cómo completar el desafío consigue una puntuación de 3 o más galerías de tiro distintas en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 de la temporada 6, también os hemos contado cómo completar consigue una puntuación de 3 o más en galerías de tiro distintastoca el timbre de una cosa con un enemigo dentro en diferentes partidas o el desafío Partida de Caza de la semana 4

Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de cazadónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite