Consigue una puntuación de 3 o más galerías de tiro distintas en Fortnite

Fortnite mapa galeria tiros temporada 6

Consigue una puntuación de 3 o más galerías de tiro distintas es uno de los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite, un reto que en cierta medida recuerda al de las palomas de arcilla de la temporada 5, ya que tendremos que, primero, localizar las galerías de tiro, para después situarnos encima de un interruptor que levanta las dianas y, para terminar, acertar en tres dianas.

Así pues, si te estás preguntando dónde están las galerías de tiro en Fortnite, aquí te vamos a contar dónde encontrarlas con un detallado mapa, y por supuesto, con las correspondientes indicaciones. Un reto que, además, requiere equiparse antes de llegar a las diferentes galerías de tiro, ya que no en todas encontrarás armas alrededor.

Para superar el desafío consigue una puntuación de 3 o más galerías de tiro distintas, es más que recomendable jugar en el modo de juego 50 vs 50 o, en su defecto, en escuadrones, ya que así otros jugadores nos protegerán mientras intentamos acertar en las dianas, además de que habrá menos hostilidad para conseguirlo. Sin más, os contamos dónde encontrar las galerías de tiro y las dianas en la temporada 6 de Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Consigue una puntuación de 3 o más galerías de tiro distintas en Fortnite, completa el desafío

Al igual que en las guías de otros desafíos, un poco más abajo encontrarás el mapa con las galerías de tiro de Fortnite Temporada 6 que hemos encontrado. Para ser exactos, por ahora hemos localizado seis, más que suficientes para poder completar el desafío (que se completa al hacerlo en cinco galerías distintas).

Fortnite mapa galeria tiros temporada 6

Por si el mapa no es suficiente, ahí van unas indicaciones y consejos:

  • Galería de tiro 1: al noreste de Carretes Comprometidos. Lo encontrarás a los pies de un pequeño risco, con el interruptor sobre un pequeño montículo (las dianas quedan algo por debajo de nosotros).
  • Galería de tiro 2: al noroeste de Socavón Soterrado. Cerca de un vehículo. Como en los anteriores, ponte sobre el interruptor, y dispara a las dianas cuando se levanten. Esta puede ser la galería más "conflictiva" y complicada de conseguir si juegas en modo 50 vs 50, ya que casi siempre estará en la línea que separa el terreno de cada equipo (y muchos acudirán ahí para conseguir bajas rápidas).
  • Galería de tiro 3: el noroeste de Oasis Ostentoso, en la parte alta de la montaña más próxima a la zona corrupta que hay en el cuadrante sureste del mapa. Sólo se puede llegar construyendo, o cayendo directamente en la zona (suele aparecer un arma, por lo que si eres rápido, puedes caer directamente aquí).
Fortnite mapa galeria tiros temporada 6
  • Galería de tiro 4: al suoreste de Latifundio Letal, también en una zona elevada (tendrás que construir para llegar a lo alto). No suele haber armas por la zona, por lo que tendrás que llegar equipado, y con munición.
  • Galería de tiro 5: en las proximidades de la llamada "Villa Vikinga", al este de Ribera Repipi. Está en la cara más al este de la montaña, en una pequeña explanada (de nuevo, no suele haber armas en las inmediaciones, llega equipado).  
  • Galería de tiro 6: al norte de Parque Placentero, a los pies de una montaña. De nuevo, no suele haber armas cerca, procura llega armado...

Ya sabes cómo completar el desafío consigue una puntuación de 3 o más galerías de tiro distintas en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 4 de la temporada 6, también os hemos contado cómo completar toca el timbre de una cosa con un enemigo dentro en diferentes partidas, baila en lo alto de una torre del reloj, un árbol rosa y un trono de porcelana gigante o el desafío Partida de Caza de la semana 4

Si necesitas más ayuda, en nuestra guía de Fortnite, encontrarás trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 6todos los desafíos partida de cazadónde encontrar las llamas en la temporada 6 o cómo desbloquear las skins legendarias Lobuno y Calamidad.

Guía y trucos de Fortnite